Conmoción en Villena por la muerte de dos jóvenes de familias conocidas. La Guardia Civil investiga la muerte de un joven que recibió un hachazo en la cabeza en Villena

30-12-2014   |  Visitas:1699

La Guardia Civil investiga la muerte de un joven de 28 años de Villena cuyo cuerpo fue localizado en la madrugada de este martes en la pedanía de Las Virtudes, en la localidad de Villena, con heridas causadas en la cabeza con un hacha, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Alicante.
La víctima, J.N., de 28 años de edad, hijo de un prestigioso cirujano de la localidad, acudió ayer por la tarde al chalé situado en la partida rural de Las Virtudes para realizar unos preparativos de cara a celebrar mañana la fiesta de la Nochevieja con un grupo de amigos. Una discusión según apuntan diversas fuentes, hizo que otro amigo le quitara la vida. Después éste se arrolló al tren. Respondía a las iniciales M.G de 26 años de edad, hijo del propietario de una farmacia del municipio.

El aviso de la muerte del joven que presentaba una herida por hacha en la cabeza lo recibieron los equipos de urgencias a las 05.00 horas de la madrugada de este martes. Sin embargo, desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) no llegaron a enviar a ningún efectivo sanitario ya que les comunicaron que la víctima ya estaba fallecida. Según fuentes del instituto armado, todo parece indicar que el joven estaba preparando la celebración de la Nochevieja en el momento del suceso.
La Guardia Civil está investigando los hechos y, de momento, se desconocen las causas y circunstancias.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en