El CC Apa La Encarnación reconocido por Consellería como centro promotor de la actividad física y deporte

15-04-2017   |  Visitas:196

El Colegio Apa La Encarnación ha recibido de manos del Conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, acompañado del director general de Deporte, Josep Miquel Moya, el diploma de reconocimiento como centro promotor de la actividad física y el deporte del curso 2015-2016.

En el acto celebrado en la mañana del miércoles 12 de abril de 2017 se entregaron los diplomas a los 146 centros escolares reconocidos donde se destacó la potenciación del deporte base, la educación en valores y hábitos de vida saludables mediante sus proyectos deportivos como parte del proyecto educativo de centro.

Celebramos el reconocimiento recibido y agradecemos a todas las personas involucradas tanto en el desarrollo de las actividades deportivas como en la apuesta continua por la potenciación del deporte escolar.

Enhorabuena

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Sergio Tomás nos habla de la experiencia de conseguir una beca Programa Europa

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Innovando desde la tradición. Una puesta en escena diferente para la presentación de la Revista Especial, “Día 4 Que Fuera” 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en