El Club Patinaje Artístico de Villena consigue una plaza para competir en el campeonato autonómico

01-05-2017   |  Visitas:80


Este pasado sábado 29 de abril, cuatro deportistas de nuestro club junto a nuestra entrenadora Marina Cerdán, viajaron hasta el frío Alcoy donde participaron en el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico en la modalidad de libre individual.
Los mejores representantes de los Clubes de patinaje: Santa Rosa, Patín Alcodiam Salesiano, Cocentaina, Villa de Biar, Club Atlético Montemar, Club Patinaje Artístico Alcoy, Club Patí Muro y Club Patinaje Villena se dieron cita en el Pabellón Municipal Francisco Laporta.
Nuestra participación cosechó un noveno puesto en la categoría infantil para ANDREA CAMPOS, en la Tercera Categoría un octavo y noveno puesto respectivamente para LIDIA GARCÍA y ALBA CAMPOS: ¡BIEN HECHO CHICAS!
La competición daba los billetes para participar en el próximo Campeonato Autonómico de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Alginet el próximo 20 de mayo. Y así, nuestra deportista LARA ESTEVAN que defendió su programa corto con la canción de SIA “Chandelier” y el programa largo con “Juego de Tronos”, consiguió un cuarto puesto en la categoría cadete y obtuvo la puntuación necesaria para ganarse un lugar en dicha competición: ¡¡ENHORABUENA LARA, A POR EL AUTONÓMICO!!.

“LOS QUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE, NO DEBERÍAN MOLESTAR A LOS QUE LO ESTÁN HACIENDO”
Albert Einstein (1879-1955)





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en