El Club Patinaje Artístico de Villena consigue una plaza para competir en el campeonato autonómico

01-05-2017   |  Visitas:106


Este pasado sábado 29 de abril, cuatro deportistas de nuestro club junto a nuestra entrenadora Marina Cerdán, viajaron hasta el frío Alcoy donde participaron en el Campeonato Provincial de Patinaje Artístico en la modalidad de libre individual.
Los mejores representantes de los Clubes de patinaje: Santa Rosa, Patín Alcodiam Salesiano, Cocentaina, Villa de Biar, Club Atlético Montemar, Club Patinaje Artístico Alcoy, Club Patí Muro y Club Patinaje Villena se dieron cita en el Pabellón Municipal Francisco Laporta.
Nuestra participación cosechó un noveno puesto en la categoría infantil para ANDREA CAMPOS, en la Tercera Categoría un octavo y noveno puesto respectivamente para LIDIA GARCÍA y ALBA CAMPOS: ¡BIEN HECHO CHICAS!
La competición daba los billetes para participar en el próximo Campeonato Autonómico de la Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana que tendrá lugar en Alginet el próximo 20 de mayo. Y así, nuestra deportista LARA ESTEVAN que defendió su programa corto con la canción de SIA “Chandelier” y el programa largo con “Juego de Tronos”, consiguió un cuarto puesto en la categoría cadete y obtuvo la puntuación necesaria para ganarse un lugar en dicha competición: ¡¡ENHORABUENA LARA, A POR EL AUTONÓMICO!!.

“LOS QUE DICEN QUE ES IMPOSIBLE, NO DEBERÍAN MOLESTAR A LOS QUE LO ESTÁN HACIENDO”
Albert Einstein (1879-1955)





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en