El PP de Villena cuestiona a Mercedes Menor por apoyar públicamente a la tuitera Cassandra - Nota de prensa.

21-04-2017   |  Visitas:230

La primera Teniente Alcalde de nuestra ciudad apoya públicamente a la tuitera Cassandra, lamenta su condena y solicita su absolución mediante un indulto.

No sabemos exactamente qué tuit le gusta más a Mercedes Menor, si aquel en el que Cassandra dice que "le molesta que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza", el que lamenta que "ETA haya dejado a tanto hijo de puta vivo" o si le gustarán más aquellos en los que desea la muerte de Cristina Cifuentes mientras ésta se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital tras un grave accidente.

Una representante pública, que representa a todos los villeneros, no debería apoyar estas conductas que constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que no piensan como ellos y hacia aquellas que han sufrido el zarpazo del terrorismo. El respeto a las personas y a todas las opciones políticas debe primar cualquier actuación en un estado democrático de derecho.

❗️Poco a poco, y una vez más, los Verdes de Villena demuestran su cercanía política con partidos como Podemos y Compromís. No en vano, hay que recordar que tanto Mercedes Menor como el Alcalde de nuestra ciudad formaron parte de las listas electorales de Podemos en las Elecciones Nacionales del pasado año.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El IES Hermanos Amorós continua sus celebraciones del 50 aniversario

El 155 uno de los números más solicitados en la lotería navideña

Tita Torró gana el campeonato absoluto de España por equipos con el CT Barcino

Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

Todoquesos celebra con éxito dos jornadas de cata de quesos con expertos asturianos

Torneo Zonal de tenis de mesa

La UDP realizó su tradicional merienda de convivencia

Ya pueden disfrutar de la interesante exposición "El legado Nolla"

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Banda Municipal de Música de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en