El registro municipal de Villena sigue sin funcionar conforme a la normativa, algo que se está convirtiendo en frecuente y además de molesto - NOTA DE PRENSA PSOE

11-07-2017   |  Visitas:184

Muchos vecinos y vecinas de Villena utilizan el registro para remitir documentación a otras administraciones, y entendemos que en la situación actual sostenida y consentida por el equipo de gobierno, puede provocar que la documentación tramitada a través del registro del ayuntamiento no llegue en tiempo al destino con las consiguientes consecuencias.

Añadir a lo anterior, que este hecho impide que los grupos de la oposición podamos acceder a la documentación tramitada a través del portal de registro de entrada, como muestra hoy 11 de julio nos encontramos que la última entrada de registro es del día 1 de julio.

Ante lo expuesto, podemos afirmar que se está incumpliendo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el punto 2 del Artículo 16 especifica: “ Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de recepción o salida de los documentos, e indicarán la fecha del día en que se produzcan. Concluido el trámite de registro, los documentos serán cursados sin dilación a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas”, además de otros artículos.

Por los hechos expuestos hemos solicitado a la Junta de Gobierno Local que se dote con urgencia de personal el registro del ayuntamiento para dar cumplimiento a la ley de procedimiento administrativo y tramitar de una forma efectiva la documentación que se registra en el ayuntamiento de Villena.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La Sociedad Musical Ruperto Chapí inicia su 25 aniversario con un acto entrañable en su sede

Terminan los carnavales con el "entierro de la sardina"

Visitamos el centro de educación especial "APADIS" en "Cerca de ti"

Presentado el cartel de Semana Santa 2018 en Villena

Presentación de la Marcha BTT Villena 2018

Suspendida visita al puente del Salero en Villena

Apertura musical del 25 Aniversario de la Sociedad Solidaria con Nueva Vida.

Presentación de los actos para el Carnaval 2018

Nueva oferta educativa en la escuela para adultos de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en