El registro municipal de Villena sigue sin funcionar conforme a la normativa, algo que se está convirtiendo en frecuente y además de molesto - NOTA DE PRENSA PSOE

11-07-2017   |  Visitas:87

Muchos vecinos y vecinas de Villena utilizan el registro para remitir documentación a otras administraciones, y entendemos que en la situación actual sostenida y consentida por el equipo de gobierno, puede provocar que la documentación tramitada a través del registro del ayuntamiento no llegue en tiempo al destino con las consiguientes consecuencias.

Añadir a lo anterior, que este hecho impide que los grupos de la oposición podamos acceder a la documentación tramitada a través del portal de registro de entrada, como muestra hoy 11 de julio nos encontramos que la última entrada de registro es del día 1 de julio.

Ante lo expuesto, podemos afirmar que se está incumpliendo con la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el punto 2 del Artículo 16 especifica: “ Los asientos se anotarán respetando el orden temporal de recepción o salida de los documentos, e indicarán la fecha del día en que se produzcan. Concluido el trámite de registro, los documentos serán cursados sin dilación a sus destinatarios y a las unidades administrativas correspondientes desde el registro en que hubieran sido recibidas”, además de otros artículos.

Por los hechos expuestos hemos solicitado a la Junta de Gobierno Local que se dote con urgencia de personal el registro del ayuntamiento para dar cumplimiento a la ley de procedimiento administrativo y tramitar de una forma efectiva la documentación que se registra en el ayuntamiento de Villena.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Sergio Tomás nos habla de la experiencia de conseguir una beca Programa Europa

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en