El Teatro Chapí abre sus puertas a la magia con Nacho Diago

11-04-2017   |  Visitas:152



En plenas vacaciones de Pascua, los pequeños de la casa tienen la ocasión de disfrutar del espectáculo “Días de Nocilla y Magia”. Con una propuesta que aúna magia, teatro, humor, recuerdos, risas y sándwiches de Nocilla, el Teatro Chapí propone a los niños y niñas que junto a sus familias revivan intensas y tiernas emociones. La cita es el jueves 20 de abril a las 19’00 h.


Con DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA, nos trasladaremos hasta los 80, época en la que quienes ahora ya somos adultos, vivíamos obsesionados con esa crema de cacao, con Espinete o el programa televisivo “1, 2, 3” para contarnos la historia de un niño que soñó con ser mago.

Nacho Diago, actor y mago, empezó su andadura artística desde muy joven, desarrollando su faceta de mago, con actuaciones en los más prestigiosos festivales de España, hasta alzarse, en 2005 con el Primer Premio de Magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional.

La magia de Nacho Diago, sigue una línea de investigación en la que un objeto cotidiano se transforma para convertirse en algo mágico e inesperado. Así, la magia y el humor son los dos pilares que Nacho Diago utiliza en sus espectáculos, para transportar al público a lugares que solo pueden alcanzarse con la imaginación.

Edad recomendada: Todos los públicos a partir de 5 años.

DÍAS DE NOCILLA Y MAGIA
Con NACHO DIAGO
Jueves 20 de abril 2017. 19’00 horas.
TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Precio único: 6 euros. Socios/as Club Amigos del Teatro: 5 euros.

Enlace web: www.nachodiago.com
Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=Z9sLpJigWs4

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

Villena llena sus calles de música durante 24h

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

IX Trail y II Marcha senderista Casica del Guardia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en