El Teatro Chapí acoge una innovadora antología con lo mejor de la Zarzuela

09-05-2017   |  Visitas:76

“ESENCIA DE ZARZUELA. ANTOLOGÍA” es un espectáculo integrado por los obras más conocidas por el público y que, cuidadosamente entrelazadas, configuran esta antología de la mano de grandes voces de la lírica, bajo la dirección de Luis Olmos. La cita es el sábado 13 de mayo a las 20’00 h.

Esencia de Zarzuela es una antología en la que se entrelazan números inolvidables de danza, coro, solistas, dúos, tercetos, dispuestos en una sucesión adecuada para aprovechar a fondo la dramaturgia y teatralidad de los números. Los diferentes bloques musicales hacen que el espectador reviva algunas de las más emotivas historias de nuestro repertorio, además de disfrutar de elegantes coreografías, parte muy importante de la Zarzuela. Un espectáculo puramente audiovisual y que cuenta con un vestuario diseñado por algunos de los más prestigiosos figurinistas nacionales actuales y con una combinación de una cuidada iluminación y un elegante diseño multimedia que enfatiza las atmósferas y emociones provocadas por las diferentes composiciones de nuestro gran Género Lírico Musical.

Esencia de Zarzuela tiene como objetivo hacer disfrutar tanto a los conocedores del género, como al público recién iniciado en el espectáculo lírico y acostumbrado a un formato de "show musical" actual.

Comienza este espectáculo con "El Barberillo de Lavapiés" que aúna divertidas situaciones en una escena coreografiada entre Estudiantes y Majas, que desemboca, sin que el espectador se lo espere, en la famosa romanza de soprano "Como nací en la calle de la Paloma..." Se sucederán entonces una consecución de escenas cantadas y bailadas, que nos brinda este repertorio, entre las que se encuentran “Luisa Fernanda” , “El Rey que rabió”, “Doña Francisquita”, “Los Claveles”, "La Chulapona”, “La del Manojo de Rosas”, etc.
.
La compañía Montatanto Producciones Artísticas fue creada en 2013 y desde entonces ha participado en gran éxito en las temporadas del Teatro Fernán Gómez de Madrid, en el Palacio de Festivales de Santander, en el Teatro Bretón de Logroño, en el Festival Internacional de Segovia y en el Teatro Jovellanos de Gijón entre otros.
Teatro Chapí de Villena.
Sábado 13 de mayo 2017. 20’00 h.
Entradas: desde 15 € hasta 20 € (Consultar descuentos para menores de 30 y mayores de 65 años).
Dirección de escena: Luis Olmos. Pianista: Celsa Tamayo.
Soprano lírica: María Rodríguez. Soprano ligera: Sonia de Munck. Tenor: Julio Morales.
Barítono: Antonio Torres. Bailarines: Cristina Arias y Francis Guerrero.

Enlace web: www.montatantoproducciones.es
Enlace video: https://www.youtube.com/watch?v=8L6YI5xDk64

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en