Empate importante del Villena en casa del Hércules B , 0-0

09-04-2017   |  Visitas:120



Mucho se jugaba en la tarde del sábado el Hércules B en su pugna por jugar la fase de ascenso a la tercera división. Y mucho se jugaba el Villena en su intención de mantener la categoría la próxima temporada. Al final de los 90 minutos el empate a cero no satisface al Hércules y es un punto importante para los villeneros.
El Hércules B salió desde el primer minuto a por el partido, mientras que los de José Antonio Fernández intentaban frenar las embestidas locales. Dos goles marcaron en la primera mitad los herculanos, en los minutos 17 y 23, pero ambos fueron anulados por fuera de juego. El árbitro Castelló Pastor, en ningún momento se dejó influenciar, y hasta el final del encuentro estuvo serio, no haciendo caso, por ejemplo, a la reclamación de un penalti cuando faltaban dos minutos para el final.
A partir del minuto 25 el Villena se fue asentando sobre el terreno de juego, y empezó a llegar a la portería contraria. La ocasión mas clara la firmaría Pablo Castillo en el minuto 40 en un disparo despejado por el portero. Leo también se lució en el minuto 43 despejando un balón del Hércules que se colaba en la portería.
En la segunda parte todo siguió prácticamente igual, aunque el Villena aprovechaba para salir a la contra. Adrián tuvo su oportunidad en el minuto 68, después de que tres minutos antes el Hércules se quedara con un jugador menos por expulsión de Oscar por doble cartulina amarilla.
Sin embargo, en esa recta final del partido, y a pesar de jugar con uno menos, el Hércules siguió apretando buscando la victoria que tanto necesitaban, y a punto estuvieron de conseguirlo en los últimos minutos. Pero, afortunadamente, en esta ocasión no se repitió la historia de semanas anteriores y se llegó al final con el empate inicial.
Por el Villena jugaron Leo, Jordi, Vicente, Adrián Ibáñez, Davito, Adrián Navarro, Rafa, Oso, Abraham, Adrián y Pablo Castillo. En el minuto 63 entró al terreno de juego David Navarro por Rafa. En el 84, Emma por Oso, y en el 89, Wilson por Pablo Castillo. Vieron cartulina amarilla Oso, Abraham y David Navarro.
Este punto supone un pequeño respiro para el Villena que sigue situado en el puesto 15 con 27 puntos, y por detrás quedan Altea, con 25, San Juan con 24, y Cox con 20. El San Juan ha jugado también el sábado perdiendo en su casa, por lo que quedamos a la espera del resultado del Altea este domingo contra el Elda Industrial, equipo al que el Villena ha hecho un favor con este empate, ya que tienen posibilidades de jugar la fase de ascenso. Ahora a esperar que ellos sean capaces de vencer al Altea.
Mientras, el Villena tendrá en la próxima jornada la necesidad de vencer al Albatera, otro de los equipos de la parte baja, para aumentar las posibilidades de mantenerse en la categoría.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en