Entrevista a los responsables del Centro Socio-sanitario La Morenica

10-06-2017   |  Visitas:177

En Villena, La Morenica cuenta con una novedosa distribución modular pionera en España. Disponemos de 292 plazas residenciales y 20 de centro de Día distribuidas en módulos, pudiendo hablar de varios centros en uno. El enfoque conceptual de nuestro proyecto parte de la base de la interdisciplinariedad como condición esencial de la intervención sanitaria y psico-social en un entorno físico que sea favorable al enfermo. Este entorno físico favorable consiste en una novedosa distribución modular en la que sus catorce módulos, totalmente diferenciados entre sí, tienen, cada uno de ellos, una capacidad máxima para treinta y dos residentes, con sus correspondientes zonas de estar y comedores propios; lo que permite una atención más especializada a su problemática junto a una relación más humana y familiar.

La Morenica es un centro socio-sanitario acreditado por la Conselleria de Bienestar Social como centro de Tipología Mixta, lo que permite la atención a usuarios con distintos perfiles, especializado en la atención de Personas Mayores, Discapacitados Físicos, Psíquicos y Enfermos Mentales; donde apostamos por dar un servicio integral al usuario, basándonos en sus características y necesidades. Buscamos, por encima de todo, su bienestar; de ahí estriba la base de nuestra filosofía y no es otra que ofrecer calidad y una atención exquisita, dedicada al residente. Esmerándonos en el trato personal y fomentando actividades ocupacionales y de ocio, además de una atención sanitaria global. Ofrecemos servicios médicos a todos los residentes, en mayor o menor medida, dependiendo de la condición del paciente. Para ello disponemos de un equipo médico altamente cualificado formado por profesionales de la salud. El servicio Médico y Psiquiátrico junto a un completo equipo de Enfermería y Auxiliares, vela las 24 horas del día por la salud de nuestros residentes. Apoyando a la atención médica disponemos de fisioterapeutas especializados en dependencia y tercera edad, gimnasio de rehabilitación, dietista y despacho de podología.




Entrevista con los responsables del Centro Socio-sanitario La Morenica de Villena - 09/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en