Gracias por una jornada tan útil, entretenida y contundentemente diferente

05-07-2017   |  Visitas:205

Después de unas semanas del evento y del ajetreado trabajo del cierre del curso 2016-2017, en APADIS toca recapitular y valorar de forma clara y analítica todo lo que dio de sí la jornada que organizamos con la colaboración de Fabián Villena y Sergio Ayala.

Con esta jornada, en primer lugar, pretendíamos ofrecer pautas y herramientas de actitud positiva para todos los trabajadores que conforman los diferentes centros y equipos de nuestra asociación. Para ello, para ofrecernos esas herramientas de actitud positiva, nadie mejor que Fabián Villena, un referente en lo que a la actitud positiva se refiere, creador y alma del Instituto de Actitudes Positivas, colaborador y miembro del equipo de comunicación de APADIS, pero, sobre todo, gran amigo de la asociación y alguien que siempre ha estado a nuestro lado, de forma altruista, cuando le hemos necesitado.

Terminada esa primera parte, una parte dirigida a los miembros de APADIS, la opinión fue unánime, grandes herramientas, excepcionales pautas y todo de manos de un gran formador, un Fabián al que vemos crecer cada día con más fuerza y del que desconocemos sus futuros logros, ya que estos pueden llegar, y apostamos por ello, mucho más allá de lo que pensamos.

La jornada daba para mucho más. Una vez a puerta abierta, todas aquellas personas que decidieron inscribirse a la segunda parte de la jornada fueron llenando el salón de actos del Edificio Comarcal de la Comunidad General de Usuarios del Alto Vinalopó para recibir a otro gran conferenciante, a otro referente en la vida positiva y el buen humor, Sergio Ayala, que además de todo esto, es un gran amigo de Fabián Villena, culpable, este último y en gran medida, de haber podido tener a Sergio Ayala junto a nosotros. Como diríamos vulgarmente, “Dios los cría y ellos se juntan”.
Podríamos pasar horas hablando de la charla, de las sorpresas, directrices, pautas y herramientas que estos dos grandes nos dieron durante esta intensa jornada, pero creemos que nos quedaríamos cortos, por ello, podemos resumirlo en dos palabras, POSITIVIDAD y BUENROLLISMO.

Muchas gracias a todos los asistentes por decidir disfrutar de una mañana de Sábado junto a la familia APADIS, muchas gracias a Sergio Ayala por transmitirnos toda esa energía y buen rollismo y muchas gracias a Fabián Villena por seguir transmitiéndonos tu actitud positiva y seguir siendo ese gran amigo del que tan orgullosos nos sentimos en APADIS.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en