Fútbol sala femenino en favor de los niños con cáncer

19-06-2017   |  Visitas:442

El viernes 23 de mayo el Villena Fútbol Sala y el Villena Club de Fútbol participarán en un torneo benéfico en sus modalidades femeninas como forma de reivindicación del deporte femenino y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a la asociación Aspanion.

El deporte femenino vuelve a reivindicarse en la ciudad de Villena con una nueva propuesta conjunta entre el Villena Fútbol Sala y el Villena Club de Fútbol. Esta vez ha sido el conjunto de “las abejas” el que ha querido contar con su homónimo de fútbol para participar en un torneo benéfico que tendrá como plato principal un partido en el pabellón cubierto de Villena entre el primer equipo femenino de ambos cuadros.

El torneo, denominado I Torneo Apoyo al Deporte Femenino, se celebra el viernes 23 de junio a partir de las 16 horas siendo el partido principal a las 20:30 horas. “Es de agradecer la lucha de ambos clubes para poner en valor el fútbol femenino”, ha indicado el concejal de Deportes, Luis Pardo.

Este torneo sirve de conmemoración por el veinte aniversario del Villena Fútbol Sala Femenino. La asistencia al evento tiene un donativo de 2 euros cuya recaudación va íntegramente destinada a la asociación Aspanion de lucha contra el cáncer infantil. “Queremos agradecer la colaboración mostrada la cual nos permite sacar nuestros proyectos adelante”, ha indicado Francisco Jesús Mas como portavoz de Aspanion.

Las personas asistentes podrán participar en el sorteo de múltiples regalos donados por patrocinadores y entidades locales para la ocasión. Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a la ciudadanía villenense a asistir este próximo viernes al polideportivo municipal para disfrutar del deporte femenino y colaborar con una buena causa.

El gerente de la FDM ha lanzado un mensaje a la sociedad villenense en defensa del deporte femenino, “si a una niña le hace feliz jugar a fútbol hay que dejarlas jugar a fútbol para que así el deporte siga creciendo sin discriminaciones de sexo”.




















Rueda de prensa:


Presentación del I Torneo de apoyo al deporte Femenino en la ciudad de Villena - 19/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Entrevista:


Entrevista sobre el I Torneo de Apoyo al deporte Femenino en Villena 22/06/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

Villena llena sus calles de música durante 24h

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en