La calle nueva abrirá al público este fin de semana

12-06-2017   |  Visitas:125

Las obras para la reurbanización de la calle Nueva y el tramo a la Plaza de Biar que tanta controversia han causado finalizarán o el próximo viernes o bien el sábado. Así lo ha expresado Mari Carmen García, concejal de urbanismo, quien explicado que mañana martes día 13 se cortará la avenida de Elche desde las 17 hasta las 11 horas con motivo del asfaltado de las calles. Se desviará por tanto el tráfico por la avenida de novelda creando un sentido contrario para acceder al centro de la población.

La edil ha informado que los próximos días se colocarán y adecuarán las últimas señalizaciones y ha expresado que hasta que no estén abiertos los tramos cerrados no se regularizarán los semáforos de la zona. "Las obras finalizan dentro del plazo que se estableció" ha comentado.

Ha informado también que las paralizaciones de las obras en otras zonas han sido debidas al descubrimiento de restos arqueológicos, mejoras en las instalaciones de gas o en la restauración de alcantarillado.



"Por motivo de las obras de Reurbanización de la calle Nueva y Primer tramo de la Calle Biar, mañana martes día 13 de junio, se va a proceder al asfaltado de la calle Nueva. Dado que las obras llegan hasta la intersección de la calle Nueva con la Avenida de Elche, a partir de las 17:00 horas, se procederá a cortar la Avenida de Elche, desviando el tráfico en dirección centro ciudad por la Avenida de Novelda, la cual entre las 17:00 y las 23:00 horas presentará un sentido de circulación contrario al actual. La brigada de señalización ya está llevando a cabo los trabajos correspondientes.

Así mismo, el jueves día 15 de junio, se va a proceder al marcaje y pintado de la calle Nueva, por lo que la calle quedará abierta al tráfico el viernes día 16 de junio a primera hora.

Acto seguido se procederá a regular nuevamente los semáforos del cruce de Rosalía de Castro con la Avenida de la Losilla."





La calle nueva abrirá al público este fin de semana tras finalizar sus obras en Villena - 12/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en