AGOST   ALGUEÑA   ALICANTE   ASPE   BANYERES   BENEIXAMA   BIAR   CAMP DE MIRRA   CAM
   CANYADA   CASTALLA   CAUDETE   ELDA   IBI   MONFORTE DEL CID   MONOVAR   NOVELDA   DIPUTACION
   ONIL   PETRER   PINOSO   SALINAS   SAX   TIBI   VILLENA   YECLA   UNIVERSIDAD DE ALICANTE
 Clientes  Contacto    Noticias  Fotografías  Chat  Publicidad  Televisión por Internet
 Correo  Aviso Legal  Encuestas  Agendas Culturales  Página inicial  Envía tus fotos  Empleo  Compra-Venta
Búscador de Noticias

 Buscador Empresas

Texto a buscar
ÚLTIMOS COMENTARIOS
*Apoye que tenim una banda jove, pero perque? perqu...
*¿Valenciano?,burro negro y pa jod...lo....
*Ernesto,como siempre tienesto la razon,pero estos ...
*Mi escrito es principalmente para decir que es ver...
*Ernesto, me gustaría saber(si quieres decirlo) com...
*no entiendo porque la alcaldesa dice que no ha sub...
*CRITICA CONSTRUCTIVA NO ES INCENDIAR LAS CALLES A ...
*¡Gracias Mariano! ¡Gracias PP! Gracias a vosotros ...
*“Muchos decían que cuando gobernara el PP, la prim...
*Esta huelga de la enseñanza llega con retraso de 2...
*No se vosotros, pero yo como dice nuestra amada e ...
*Cosas más importantes hay que si se lleva o no cha...
*Yo he defendido muchas de las políticas del PSOE, ...
*“Vaga contra les retallades i reformes en l’enseny...
*Según datos de la Policia Nacional, que controló l...
*¿"algunas cosas del PP"? Eso es lo primero que he ...
*Las obras del concierto tienen muy buena pinta, y ...
*Pero si la jefa de protocolo es la MARI PAZ, hasta...
*Lo que hay que aguantar May, un alcalde verde de c...
*Pues si tanto te gusta llevatela a Biar, que aqui ...
*no vi la bicicleta de esquembre por biar, o subió ...
*Mes val un home amb cultura i camisa, que no un co...
*¿Quieres decir que estás conforme con lo que dice ...
*Perprimra vegada sent a un alcalde de Villena fent...
*"El hábito no hace al monje". En la anterior legi...
*Esquembre,nos distes un discurso para llorar,y te ...
*Profesores,mas trabajar y menos manipular a los al...
*Estamos siendo desplumados como gallinas porqué es...
*El hábito no hace al monje....
*nosialomejor tenemos decir que repiquen las campan...
*Esquembre,por lo menos un poco de protocolo un tu ...
*Andrés, de la capitanía Fronterizos, no de los est...
*teneis un alcalde de categoria......un señor que h...
*La crítica en un partido es positiva, la COMPARTO....
*Los Verdes tambien son buena gente, y los socialis...
Buscar videoteca

Compra-Venta-Alquiler

ASOCIACIÓN COMERCIANTES PETRER

PIEDELI

LA MOLINETA CENTRO

PIEDELI

GIMENEZ GANGA

REBECA SANVER FLORENCIA MARCO, S.L.

GIMENEZ GANGA

LA MOLINETA CENTRO

KENZA MUEBLES

AQUALANDIA

HISPANITAS

LA MOLINETA CENTRO

LA MOLINETA CENTRO

AGRICOLA VILLENA

AGRICOLA VILLENA

COCINAS AZORIN
Villena

La Escuela de Idiomas de Elda y los aularios de Villena y Novelda peligran por los impagos de la Generalitat

En la misiva, los responsables de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda (así como de los aularios de Villena y Novelda que dependen del centro) recuerdan a los alumnos que, como otros tantos centros educativos en toda la Comunidad Valenciana, no han recibido las asignaciones para gastos de funcionamiento correspondientes a los dos últimos trimestres del curso académico 2010-11. Estas asignaciones, destinadas a llevar a cabo actuaciones en los centros así como a hacer frente a facturas de luz, agua, combustible para la calefacción, gastos de reprografía, material fungible y no fungible, etc., están siendo asumidas por la propia escuela, que advierte que sólo podrá seguir haciéndoles frente “durante una semana más. A partir de ahí, no sabemos qué pasará con los gastos básicos como electricidad, agua, gasóleo, …”

Igualmente, en la carta comentan que el profesorado y personal de administración han sufrido ya dos recortes de sueldo sucesivos, además del anuncio de que el profesorado interino verá finalizados sus contratos con fecha de 30 de junio “con todo lo que eso supone”. A pesar de todo ello, dese el centro dejan claro que el profesorado seguirá impartiendo sus clases con toda normalidad y profesionalidad, “como siempre se ha hecho, con el firme deseo de que los recortes actuales y desconsideración para con la labor docente no nos lleven a una merma considerable en el normal funcionamiento de los centros y en las actividades docentes presentes y futuras”.

Desde el centro solicitan la “comprensión y apoyo” de los alumnos ante esta situación, y en la carta remitida a los mismos también aprovechan para hacer una defensa de la educación pública en estos términos: “siendo conscientes de las dificultades económicas actuales, queremos dejar patente nuestro desacuerdo con estas actuaciones por los siguientes motivos:

- Creemos en una educación pública de calidad para todos y en igualdad de condiciones.

- Consideramos que la enseñanza de idiomas es uno de los pilares principales para el futuro de los ciudadanos.

- Consideramos esencial no perder todos los avances educativos logrados durante los últimos años.

- Consideramos que un país rácano en educación empobrece al individuo y le condena al ensimismamiento.

- Creemos que una de las claves del futuro de nuestros ciudadanos, por ende de nuestro país, está en la solidez de nuestro sistema educativo.

- Somos conscientes de la coyuntura actual pero consideramos que los centros no hemos creado estos problemas.”
http://petreraldia.com



         
::::: Opine sobre esta noticia haciendo clic aquí


Haga clic sobre las imágenes para ampliarlas ...
OPINIONES SOBRE ESTA NOTICIA
[recortes generalitat]
Es muy triste, pero creo que el Sr.que se firma Paco tiene mucha razón
mgran@gmail- - 2012-01-26 - 08:30:40

[]
Paco,como puedes decir tantas barbaridades,no sabes ni lo que dices.
- - 2012-01-25 - 11:47:22

[]
El sistema educativo desaparece del mapa gracias al despilfarro, corrupción y aptitudes mafiosas de los gobernantes de la Gerenalitat. Posiblemente se extienda por todas las autonomias porque no hay dinero y porque hay mucha corrupción. Como poco, se llegará a los tiempos del antiguo Régimen, donde solamente los colegios, institutos y facultades de carácter Privado y Religioso se librarán de la Miseria que nos espera al resto del sistema educativo. Aún hay gente que dice que las Carreras de Fórmulas Uno son beneficiosas para los Valencianos..Yo les digo a esos que están llenos de ignorancia y si me apurais, que estais deacuerdo con los políticos del REINO DE VALENCIA...Porque en realidad es un REINO donde los poderosos del gobierno se han enriquezido a costa de las obras faraónicas que solo sirven para eso...para enriquecer a unos cuantos, dejando de lado la educación, la sanidad, la cultura, las asociaciones, y servicios públicos...Un llamamiento para que cuando se celebre las Cojonudas Carreras de Ferraris éste año en Valencia, vayamos todos, no a ver las Carreras, sino a DESCALIFICAR con los peores argumentos a esos MAFIOSOS...y si se puede a ABORTAR LA COJONUDA CARRERA...pero deberíamos de ir 200.000 personas, de lo contrario estarán sujetas nuestras vidas a los sucios, ineptos, impresentables, borrachos y mal nacidos de los que nos gobiernan.
-paco - 2012-01-24 - 15:25:16

DATOS NOTICIA
Fecha:2012-01-24
Visitas:460
Comentarios:3
FESTES DE BIAR 2012
UNIVERSIDAD ALICANTE
FIESTAS ONIL 2012
Y A TI, ¿QUÉ TE IMPORTA?
COCINA CON NOSOTROS
DOSHER INFOGRÁFICA
ENCUESTA INTERCOMARCAL TV
Encuesta...
BARCELONA.....MADRID

BARCELONA.

EMPATE.

MADRID.

.

Ver resultados
PUBLICIDAD

ANA QUEROL SPOT
PUBLICIDAD

LA MOLINETA CENTRO
PUBLICIDAD

ASOCIACIÓN COMERCIANTES PETRER
EMPLEO
ENVÍA TUS FOTOGRAFÍAS
AGENDA CULTURAL
FELICITACIONES
PUBLICIDAD

COCINAS AZORIN
PUBLICIDAD

PIEDELI
PÁGINA DE INICIO
VÍDEOS SERVICIOS INFORMATIVOS
NOTICIAS DELFIN
MOROS Y CRISTIANOS EN LA COMARCA
MOROS Y CRISTIANOS ELDA 2006
LICENCIA TELEVISIÓN DIGITAL PARA TV INTERCOMARCAL
PUBLICIDAD

GIMENEZ GANGA
PUBLICIDAD

AGRICOLA VILLENA
PUBLICIDAD

ANA QUEROL SPOT
PUBLICIDAD

HISPANITAS
PUBLICIDAD

AQUALANDIA
PUBLICIDAD

PIEDELI
PUBLICIDAD

COCINAS AZORIN
PUBLICIDAD

LA MOLINETA CENTRO
PUBLICIDAD

COCINAS AZORIN
PUBLICIDAD

LA MOLINETA CENTRO
FESTES DE BIAR 2012

ANA QUEROL SPOT
525.000.000 PAGINAS SERVIDAS EN LOS ULIMOS 12 MESES:::AVISO LEGAL