La Guardia Civil detiene a 3 personas como presuntas autoras de robos en 4 viviendas de Villena

19-02-2015   |  Visitas:759

En el marco del plan estratégico nacional que la Guardia Civil tiene establecido en su constante lucha contra el robo en viviendas, se han detenido a tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, en viviendas de la localidad de Villena.
Desde el pasado mes de enero, la Benemérita comienza a detectar una serie de robos en viviendas del casco urbano de la localidad de Villena.
Los ahora detenidos, presuntamente, se introducían en los domicilios mediante escalo, a través de los patios de luces, para posteriormente forzar los accesos y sustraer todo aquello que encontrasen a su paso, principalmente aparatos electrónicos, joyas y dinero.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos, tratándose de dos varones y una mujer. Por lo que se procedió a la detención de estas tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Villena (Alicante).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

Villena llena sus calles de música durante 24h

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

IX Trail y II Marcha senderista Casica del Guardia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en