La Guardia Civil detiene a 3 personas como presuntas autoras de robos en 4 viviendas de Villena

19-02-2015   |  Visitas:742

En el marco del plan estratégico nacional que la Guardia Civil tiene establecido en su constante lucha contra el robo en viviendas, se han detenido a tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, en viviendas de la localidad de Villena.
Desde el pasado mes de enero, la Benemérita comienza a detectar una serie de robos en viviendas del casco urbano de la localidad de Villena.
Los ahora detenidos, presuntamente, se introducían en los domicilios mediante escalo, a través de los patios de luces, para posteriormente forzar los accesos y sustraer todo aquello que encontrasen a su paso, principalmente aparatos electrónicos, joyas y dinero.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos, tratándose de dos varones y una mujer. Por lo que se procedió a la detención de estas tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Villena (Alicante).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

Esta semana, desde "Cerca de ti" visitamos AFEPVI

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Leyendas del Rock presenta a lo grande en Madrid la edición más ambiciosa de su historia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en