La Guardia Civil detiene a 3 personas como presuntas autoras de robos en 4 viviendas de Villena

19-02-2015   |  Visitas:626

En el marco del plan estratégico nacional que la Guardia Civil tiene establecido en su constante lucha contra el robo en viviendas, se han detenido a tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza, en viviendas de la localidad de Villena.
Desde el pasado mes de enero, la Benemérita comienza a detectar una serie de robos en viviendas del casco urbano de la localidad de Villena.
Los ahora detenidos, presuntamente, se introducían en los domicilios mediante escalo, a través de los patios de luces, para posteriormente forzar los accesos y sustraer todo aquello que encontrasen a su paso, principalmente aparatos electrónicos, joyas y dinero.
Fruto de las investigaciones, los agentes lograron identificar y localizar a los presuntos autores de los hechos delictivos, tratándose de dos varones y una mujer. Por lo que se procedió a la detención de estas tres personas, en la localidad de Onil, como presuntos autores de cuatro delitos de robo con fuerza.
Los detenidos, en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número TRES de los de Villena (Alicante).

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

No hay consecuencias graves en la agresión por arma blanca en Villena

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

Se presentan las Fiestas del Medievo con más espacio y más actividades

Fallece un hombre de 42 años en las vías del tren

El Colegio de Abogados prestará asesoramiento gratuito sobre la devolución de las cláusulas suelo

Torna a la Seu Universitària de Villena "El club de lectura"

Día de la Paz de La Celada, Príncipe Don Juan Manuel y APADIS

Puntos del Pleno Ordinario del día 26 de enero de 2017

Exposición itinerante sobre la Historia de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en