La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

27-08-2017   |  Visitas:1052

Villena, Biar, Onil, Alcoi, Ibi y Tibi han sido los municipios por los que han discurrido los corredores de esta epata, en la que el interior de la Costa Blanca ha sido el principal protagonista. En total, 184 kilómetros de pura adrenalina que han culminado con una frenética subida al alto de Xorret de Catí, una de las cimas que más espectáculo han deparado en la historia moderna de este deporte.

El francés Julian Alaphilippe (Quick Step) se ha proclamado vencedor de la 8ª etapa de La Vuelta en Xorret de Catí, siete años después de que su compatriota David Moncoutié hiciera lo propio en la etapa del puerto valenciano. El joven ha batido a sus compañeros de fuga Polanc y Majka en una nueva etapa que Chris Froome (Team Sky) ha aprovechado para seguir ampliando su ventaja con sus rivales en la general, siendo solamente seguido por un Alberto Contador (Trek-Segafredo) que va a más.

Por cuarto día consecutivo, una fuga numerosa ha sido quien se ha jugado la victoria de etapa en la 8ª etapa de La Vuelta, con 199,5 kilómetros entre Hellín y el conocido final en el Xorret de Catí, donde los protagonistas han sido Jesús Hernández (Trek-Segafredo), Julian Alaphilippe (Quick Step), Loic Vliegen (BMC), Nelson Oliveira (Movistar Team), Rafal Majka, Emanuel Buchmann, Christoph Pfingsten (Bora-Hansgrohe), Clément Chevrier (Ag2r La Mondiale), Brendan Canty (Cannondale-Drapac), Alberto Losada (Katusha-Alpecin), Daan Olivier (LottoNL-Jumbo), Przemyslaw Niemiec, Jan Polanc (UAE Team Emirates), Sergei Chernetski, Laurens De Vreese (Astana), Bart De Clercq, Maxime Monfort (Lotto-Soudal), Domen Novak (Bahrain-Merida), Serge Pauwels (Dimension Data), Guillaume Bonnafond (Cofidis) y Michel Kreder (Aqua Blue Sport).




La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España pasa por Villena, Biar, Ibi, Castalla y finaliza en Xorret de Catí 26/08/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El IES Hermanos Amorós continua sus celebraciones del 50 aniversario

El 155 uno de los números más solicitados en la lotería navideña

Tita Torró gana el campeonato absoluto de España por equipos con el CT Barcino

Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

Todoquesos celebra con éxito dos jornadas de cata de quesos con expertos asturianos

Torneo Zonal de tenis de mesa

La UDP realizó su tradicional merienda de convivencia

Ya pueden disfrutar de la interesante exposición "El legado Nolla"

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Banda Municipal de Música de Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en