Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante,  del parque de Villena intervenían en la mañana de ayer, en la retirada de un nuevo enjambre de abejas, esta vez en las inmediaciones de una empresa del Polígono Industrial el Rubial.

17-05-2017   |  Visitas:87

Pasadas las 21:30 horas los efectivos del Consorcio Provincial, acudían junto a efectivos de la Policía Local de nuestra ciudad y dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico a un accidente de tráfico que se registraba en la CV-81 a la altura del polígono industrial del Rubial, donde por causas que se desconocen un conductor perdía el control del vehículo he impactaba contra una farola de una rotonda. Por suerte los ocupantes del vehículo salían por su propio pie. Una vez asegurada la zona los bomberos de Villena procedían a la limpieza de restos de aceite, cristales y plásticos.  Parte de la vía permaneció cortada durante un periodo breve de tiempo hasta que la via quedo despejada.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en