Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia

11-01-2017   |  Visitas:214

Ante la falta de una estación de autobuses en Villena y dada la información dispersa con la que cuenta la población sobre las paradas que se realizan en nuestra localidad y los destinos a los cuales nos podemos dirigir, desde la concejalía de Infraestructuras se han elaborado unos paneles informativos con toda la información actualizada sobre las frecuencias, itinerarios y horarios de los autobuses interurbanos desde nuestra ciudad.

Estos paneles se han colocado en las tres paradas de autobús del casco urbano donde tienen parada oficial las empresas Alsa y Vectalia Movilidad, antes llamada Subús quienes tienen servicios de autobuses de media y larga distancia desde nuestra ciudad. Estas tres paradas son: frente a gasolinera de La Morenica, frente al colegio Salesianos y en la Calle Ferriz frente a la oficina de Hacienda. Además se ha colocado otro panel en el interior de la estación de trenes.

ALSA tiene la parada exclusivamente en la Morenica y actualmente ostenta dos líneas de transporte desde Villena, una con itinerario desde la costa levantina hasta Madrid y otra desde Cartagena a Valencia.


VECTALIA SUBÚS, con parada en La Morenica, Salesianos y Hacienda, nos conecta con Alicante haciendo paradas en: Sax, Hospital de Elda, Carrefour, Petrer (Felipe V), Estación de Petrer, Elda (Ficia), Novelda, Aspe, Monforte y Alicante. Hay autobuses diarios desde las 8:10 hasta las 22:10 horas y tarifas reducidas para pensionistas, familias numerosas e infancia.
Los horarios colocados ahora en Villena son los horarios de invierno ya que en verano se incrementan y se irán actualizando cuando sufran modificaciones.
El coste de la actuación completa ha sido de 411 euros con IVA, a razón de 4 marcos de aluminio anonizado, con gráfica del Horario impreso y su colocación.




Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia - VILLENA 10/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

IX Trail y II Marcha senderista Casica del Guardia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en