Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia

11-01-2017   |  Visitas:222

Ante la falta de una estación de autobuses en Villena y dada la información dispersa con la que cuenta la población sobre las paradas que se realizan en nuestra localidad y los destinos a los cuales nos podemos dirigir, desde la concejalía de Infraestructuras se han elaborado unos paneles informativos con toda la información actualizada sobre las frecuencias, itinerarios y horarios de los autobuses interurbanos desde nuestra ciudad.

Estos paneles se han colocado en las tres paradas de autobús del casco urbano donde tienen parada oficial las empresas Alsa y Vectalia Movilidad, antes llamada Subús quienes tienen servicios de autobuses de media y larga distancia desde nuestra ciudad. Estas tres paradas son: frente a gasolinera de La Morenica, frente al colegio Salesianos y en la Calle Ferriz frente a la oficina de Hacienda. Además se ha colocado otro panel en el interior de la estación de trenes.

ALSA tiene la parada exclusivamente en la Morenica y actualmente ostenta dos líneas de transporte desde Villena, una con itinerario desde la costa levantina hasta Madrid y otra desde Cartagena a Valencia.


VECTALIA SUBÚS, con parada en La Morenica, Salesianos y Hacienda, nos conecta con Alicante haciendo paradas en: Sax, Hospital de Elda, Carrefour, Petrer (Felipe V), Estación de Petrer, Elda (Ficia), Novelda, Aspe, Monforte y Alicante. Hay autobuses diarios desde las 8:10 hasta las 22:10 horas y tarifas reducidas para pensionistas, familias numerosas e infancia.
Los horarios colocados ahora en Villena son los horarios de invierno ya que en verano se incrementan y se irán actualizando cuando sufran modificaciones.
El coste de la actuación completa ha sido de 411 euros con IVA, a razón de 4 marcos de aluminio anonizado, con gráfica del Horario impreso y su colocación.




Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia - VILLENA 10/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

La segunda planta del Ayuntamiento deberá ser reformada con carácter de urgencia

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Entrevistamos a Tomás Navarro, pintor villenero

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en