Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia

11-01-2017   |  Visitas:148

Ante la falta de una estación de autobuses en Villena y dada la información dispersa con la que cuenta la población sobre las paradas que se realizan en nuestra localidad y los destinos a los cuales nos podemos dirigir, desde la concejalía de Infraestructuras se han elaborado unos paneles informativos con toda la información actualizada sobre las frecuencias, itinerarios y horarios de los autobuses interurbanos desde nuestra ciudad.

Estos paneles se han colocado en las tres paradas de autobús del casco urbano donde tienen parada oficial las empresas Alsa y Vectalia Movilidad, antes llamada Subús quienes tienen servicios de autobuses de media y larga distancia desde nuestra ciudad. Estas tres paradas son: frente a gasolinera de La Morenica, frente al colegio Salesianos y en la Calle Ferriz frente a la oficina de Hacienda. Además se ha colocado otro panel en el interior de la estación de trenes.

ALSA tiene la parada exclusivamente en la Morenica y actualmente ostenta dos líneas de transporte desde Villena, una con itinerario desde la costa levantina hasta Madrid y otra desde Cartagena a Valencia.


VECTALIA SUBÚS, con parada en La Morenica, Salesianos y Hacienda, nos conecta con Alicante haciendo paradas en: Sax, Hospital de Elda, Carrefour, Petrer (Felipe V), Estación de Petrer, Elda (Ficia), Novelda, Aspe, Monforte y Alicante. Hay autobuses diarios desde las 8:10 hasta las 22:10 horas y tarifas reducidas para pensionistas, familias numerosas e infancia.
Los horarios colocados ahora en Villena son los horarios de invierno ya que en verano se incrementan y se irán actualizando cuando sufran modificaciones.
El coste de la actuación completa ha sido de 411 euros con IVA, a razón de 4 marcos de aluminio anonizado, con gráfica del Horario impreso y su colocación.




Más información sobre las líneas de autobuses de media y larga distancia - VILLENA 10/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en