Nuevo Vertido de escombros y basuras en la Zona de la Solana - NOTA DE PRENSA PSOE VILLENA

17-05-2017   |  Visitas:99

La proliferación de vertederos ilegales es algo que no es nuevo en nuestro término municipal, pero en la actualidad es un hecho que se está reproduciendo con mucha más frecuencia con respecto a periodos anteriores y es algo que seguro va a seguir repitiéndose si desde el equipo de gobierno no se actúa con contundencia y se pone remedio.

Vuelve a suceder, ahora en la zona de la solana, concretamente en la vía verde del chicharra antes de llegar al camino del repetidor, ha aparecido un nuevo vertedero ilegal en el que se pueden observar gran cantidad de restos de obra, muebles, escombros…

Hace unas semanas un vecino de la zona ya denunció el vertido y el ayuntamiento sigue sin tomar ninguna medida al respecto. Es más lejos de solucionarse el problema, según nos indican los propios vecinos del paraje, la cantidad de escombro y basura vertida en la zona va en aumento.

Ante esto hemos presentado una propuesta de resolución a la Junta de Gobierno Local del próximo lunes para que se proceda con la mayor brevedad posible a la limpieza del paraje por parte del ayuntamiento o se inste a quien corresponda a su limpieza y que se vigile que no se siga vertiendo en el paraje.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

XXVII Festival de Folklore 2017. Acto en el Teatro Chapí, 16 de septiembre

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en