Nuevos cursos gratuitos en el “Club Colache”

04-10-2017   |  Visitas:83

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 04 – 10- 2017


La concejalía de Casco Histórico ha presentado la segunda edición de los cursos y talleres en Colache que este año amplían su oferta y variedad con cursos de cocina mensuales y nuevos talleres hasta el mes de junio.

Tras el éxito de la primera edición de los cursos organizados por la concejalía de Casco Histórico el pasado año, desde la concejalía se ha ampliado la variedad y oferta de plazas de una serie de cursos y talleres. Bajo el nombre de “Club Colache” se agrupan los diferentes cursos de cocina y “Crea tu casa ideal”, además de los talleres de vidrieras, adornos navideños y costura medieval.

Los cursos de cocina se realizarán todos los meses con sesiones de dos días (excepto el mes de diciembre que se realiza en una sesión). Las temáticas son tan variadas como: Iniciación a la cocina, técnicas de aprovechamiento en la cocina, menús de navidad, cocina saludable, arroces, guisos tradicionales... Los cursos serán impartidos por Miguel Ángel Estevan de Restaurante Miguel Ángel y en ellos tan sólo se deberá abonar la parte proporcional del coste de los alimentos que se cocinen cada día.

Estos cursos tuvieron una gran demanda el pasado año y en esta nueva edición se intentará repartir al público asistente durante los diferentes meses en caso de que haya saturación de inscripciones.

Otro de los cursos más demandados es el de “Crea tu casa ideal” que este año tendrá una primera parte centrada en la decoración de interiores a cargo de la interiorista María José Hernández y una segunda parte sobre restauración, transformación y recuperación de muebles a cargo de Antonio Herrero. Estos cursos se desarrollan los sábados por la mañana en horario de 9:30 a 13:30 horas con un total de cuatro sesiones entre ambos.

Una de las novedades este año es el Taller de Vidrieras “Curso de iniciación de Tiffany” el cual impartirá Manuel Bernabé en horarios de viernes tarde durante cuatro sesiones. La otra novedad reseñable será el taller de costura medieval “Diseña tu traje medieval” con el que se pretende ayudar a elaborar indumentarias medievales durante las semanas previas a la celebración de las Fiestas del Medievo.

Las personas interesadas en inscribirse en cualquiera de los cursos o talleres pueden hacerlo a través del teléfono 96 580 11 50 en la extensiones 910 ó 794, a través del mail colache@villena.es o de forma presencial en el edificio Colache de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas. Los cursos son gratuitos a excepción de los materiales utilizados en los mismos y hay un número de plazas limitadas para todos ellos.




Villena, Presentación Cursos en la Plaza Colache, 04/10/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Ya pueden disfrutar de la Feria de Atracciones de Villena

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en