Otra víctima mortal en la carretera de Villena a Font de la Figuera

15-03-2017   |  Visitas:168

La N-344 se ha cobrado una nueva víctima mortal. Un conductor ha fallecido tras chocar un camión y un furgón en el punto kilométrico 119.1 de la carretera que une Caudete y Villena con Font de la Figuera.

Sobre las 20:00 horas ha tenido lugar un grave accidente de tráfico, en el Km. 119.1 de la citada vía, dentro del término municipal de Villena, donde se han visto implicados un camión y una furgoneta, los bomberos de Villena que se han desplazado al lugar han rescatado a la persona fallecida del interior de uno de los vehículos,  efectivos de la DGT y servicios sanitarios también han acudido de inmediato al lugar de los hechos, la carretera permanece cortada en ambos sentidos en estos momentos.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Sergio Tomás nos habla de la experiencia de conseguir una beca Programa Europa

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Innovando desde la tradición. Una puesta en escena diferente para la presentación de la Revista Especial, “Día 4 Que Fuera” 2017

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en