Pésimo partido del Villena que pierde 0-3 ante el Callosa

13-03-2017   |  Visitas:195

LA PERMANENCIA DEL VILLENA EN PREFERENTE SE COMPLICA

Lamentable el partido jugado por el Villena en la Solana, en un encuentro que era crucial para tratar de mantener una pequeña ventaja sobre los equipos que están en puestos de descenso. Esta derrota sitúa al Villena con 22 puntos al igual que Altea y San Juan, y el Cox último con 20. De estos cuatro equipos solo se salvará uno, y con los últimos resultados de los locales, no parece que el Villena sea de los que tengan mas posibilidades de seguir en Regional Preferente la próxima temporada.
El partido contra el Callosa ha sido de los peores que hemos visto en esta liga. El hecho de que los locales no hayan tenido ni una sola oportunidad de gol en los 90 minutos da idea del mal encuentro, que ha llegado a crispar a un grupo de aficionados, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.
Hemos dicho ninguna oportunidad de gol. Para ser ciertos, si hubo una en el minuto 12, en una jugada en la que el balón pasa por las botas de varios locales, para que al final remate Adrián y saquen el balón de la misma raya de gol.

El Callosa dejaba dominar al Villena pero sus contraataques eran muy peligrosos. En el minuto 28, fallo local y el balón llega a Carrasco que sin oposición marca.
El gol cae como un jarro de agua fria sobre los locales, lo que aprovecha el Callosa para marcar el 0-2 por mediación de Salva en el minuto 39. El Callosa siguió dominando hasta el final de la primera parte.

Los consejos del descanso no hicieron reaccionar a los locales como en otras ocasiones, y en una segunda parte sin historia, consiguió el Callosa el tercer tanto en el minuto 88, entre la alegría de los aficionados que, en buen número, se desplazaron desde la localidad de la Vega Baja.

Para colmo de males, el local Seba sufrió una lesión,
EN EL HOSPITAL DE ELCHE SE HA CONFIRMADO QUE EL JUGADOR DEL VILLENA CF SEBA, NO SUFRE UNA FISURA EN UNA COSTILLA, SINO QUE TIENE LA COSTILLA FLOTANTE DERECHA ROTA.
SEBA TUVO QUE SER TRASLADADO EN AMBULANCIA EN EL DESCANSO TRAS SUFRIR UNA FUERTE ENTRADA EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DE LA PRIMERA MITAD. ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN.


Por el Villena jugaron Leo, Seba, Vicente, Jordi, Sergio, Oso, Rafa, Santa, Abraham, Adrián y Benja. Al comienzo de la segunda mitad entró Davito por Seba. Después Adrián Ibáñez sustituyó a Oso, y en el minuto 70 Emma a Adrián.
Vieron en el Villena cartulinas amarillas Seba, Jordi, Oso y Benja.
La próxima semana se descansa en la categoría por la festividad de San José, y dentro de 15 días se jugará en San Juan un partido decisivo para mantener la categoría, ya que ambos conjuntos están con 22 puntos implicados en esa lucha por no bajar de categoría.

En el enlace adjunto pueden escuchar las declaraciones del entrenador José Antonio Fernández
http://www.ivoox.com/IHERMAS_sb.html?sb=IHERMAS


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en