Potato en Villena! Concierto Presentación 12ª Noche Étnica Mestizaje...

15-05-2017   |  Visitas:144

El próximo sábado 20 de Mayo la Asociación Cultural Somos Anti Xenofobia organiza en el Patio Festero de Villena, con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, un Concierto Presentación de la 12a Noche Étnica Mestizaje. Para ello se contará con la actuación de la mítica banda de Vitoria, POTATO, con más de treinta años de concierto a sus espaldas, traerán a Villena por primera vez sus ritmos jamaicanos y su más que reconocida por el público más fiel "punkyreggaeparty".

Además también se podrán disfrutar las actuaciones de Manu y La Guerrila y los Dj Set Rumbo para completar el cartel de actuaciones. En esta actividad que tendrá un precio colaborativo de 10€, con consumición incluída, se sortearán invitaciones para la gran cita del colectivo organizador, que será el 15 de Julio también en Villena y que contará entre otras grandes actuaciones con la del mítico guitarrista gitano Raimundo Amador. También se ha contado en esta ocasión con la implicación de la Junta Central de Fiestas y el bar Quitapesares.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en