Presentación del nuevo proyecto Día 4 que Fuera

07-03-2017   |  Visitas:66

Este próximo jueves día 9 de marzo, en la sala de audiovisuales de la Casa del Festero, a las 20:00h, vamos a presentar el nuevo proyecto Día 4 Que Fuera así como la nueva web de la JCF. Nos gustaría contar con vuestra presencia para haceros partícipes de este nuevo canal de comunicación y propagación de Villena y sus Fiestas.
 
Somos conscientes que el boletín “Día 4 Que Fuera” nació con la intención de mantenernos informados de todo lo acontecido durante el año festero. Sin embargo, hoy día, con las nuevas tecnologías y la difusión al instante de lo acontecido en redes sociales, la noticia impresa llega tarde. Además, la difusión sobre papel supone un límite en cuanto a texto, imágenes y sobre todo “sonido y vídeo”.  Esta necesidad de inmediatez, así como el atractivo de publicar material audiovisual, podemos resolverla con el uso de las nuevas tecnologías, concretamente webs, canales de vídeo y redes sociales.
           
Deseamos compartir con vosotros, como importante canal de comunicación en nuestra ciudad y comarca, esta nueva andadura y sumar esfuerzos en la difusión de nuestra Fiesta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en