Presentación del nuevo proyecto Día 4 que Fuera

07-03-2017   |  Visitas:134

Este próximo jueves día 9 de marzo, en la sala de audiovisuales de la Casa del Festero, a las 20:00h, vamos a presentar el nuevo proyecto Día 4 Que Fuera así como la nueva web de la JCF. Nos gustaría contar con vuestra presencia para haceros partícipes de este nuevo canal de comunicación y propagación de Villena y sus Fiestas.
 
Somos conscientes que el boletín “Día 4 Que Fuera” nació con la intención de mantenernos informados de todo lo acontecido durante el año festero. Sin embargo, hoy día, con las nuevas tecnologías y la difusión al instante de lo acontecido en redes sociales, la noticia impresa llega tarde. Además, la difusión sobre papel supone un límite en cuanto a texto, imágenes y sobre todo “sonido y vídeo”.  Esta necesidad de inmediatez, así como el atractivo de publicar material audiovisual, podemos resolverla con el uso de las nuevas tecnologías, concretamente webs, canales de vídeo y redes sociales.
           
Deseamos compartir con vosotros, como importante canal de comunicación en nuestra ciudad y comarca, esta nueva andadura y sumar esfuerzos en la difusión de nuestra Fiesta.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en