Llega a Villena la Copa Federación de hockey patines

16-03-2017   |  Visitas:238

NOTA DE PRENSA

Villena (Alicante), 23 – 03 - 2017


Este fin de semana llega al Polideportivo Municipal de Villena la Copa Federación de hockey patines de la Comunidad Valenciana con los mejores equipos base de la región.

El Hockey Club Villena y la Federación Valenciana de Patinaje traen a Villena la Copa Federación de hockey patines gracias a la colaboración de la concejalía de Deportes y la Fundación Deportiva Municipal. Será el broche a la temporada regular con los mejores equipos de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín y se disputará el sábado 25 y domingo 26 de marzo.

“Será un fin de semana en el que jóvenes deportistas de toda la Comunidad Valenciana llenarán las pistas del polideportivo municipal”, ha indicado el concejal de Deportes, Luis Pardo. Los campeonatos para las tres categorías se disputarán en la pista semicubierta de hockey la cual ha sido habilitada con un marcador electrónico por parte de la FDM para poder traer este evento a la ciudad.

Un total de 16 equipos y más de 200 deportistas se desplazarán junto a sus familias al polideportivo de Villena para la disputa de un trofeo que pone el broche a la temporada regular de hockey patines. Los partidos comenzarán el sábado 25 a las 9 horas y el último partido de la jornada será la final en categoría Alevín a las 20 horas.

El domingo tendrán lugar las semifinales de categoría Benjamín a partir de las 9 horas y mientras que a partir de las 12:00 se celebrará la final de esta categoría. “Es un placer poder traer este torneo a Villena ya que aquí nos encontramos muy cómodos y existen grandes infraestructuras”, ha indicado el Presidente de la Federación Valenciana de Patinaje.

Desde la Federación Valenciana se ha apoyado enormemente al Club Hockey Villena que surgió hace dos años y del cual se valora “el gran trabajo y dedicación que están haciendo para instaurar el deporte en la ciudad”. El club villenense contará con dos clubes en el torneo en las categorías de Infantil y Benjamín y recientemente se ha conocido que dos jugadoras villenenses han sido convocadas con la Selección Valenciana para la disputa del Campeonato de España en Sevilla.

Desde la Fundación Deportiva Municipal se invita a toda la ciudadanía a asistir el fin de semana para presenciar esta prueba deportiva y animar a los jóvenes deportistas. “Es un deporte interesante y muy llamativo que además trae una fase final con los mejores equipos de la Comunidad Valenciana”.





Presentación Oficial del Campeonato Federación - Hockey Patines 2017 - VILLENA 16/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

XXVII Festival de Folklore 2017. Acto en el Teatro Chapí, 16 de septiembre

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Villena pierde una subvención de la Diputación de Alicante por "falta presupuestaria"

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en