Primera jornada del Open Nacional Tenis CAMV 2017

26-07-2017   |  Visitas:138


La edición 2017 daba comienzo ayer martes con resultados bastante positivos para los jugadores villenenses que jugaban la primera ronda del cuadro principal.


Javier Ortega vencía a Antonio Poveda por 7/6 - 6/7 - 6/3 en un largo e intenso partido.


Eduardo Garnero se enfrentaba a José Berenguer en un partido que superaba las 3 horas de duración y que afortunada mente el resultado fue para Eduardo Garnero que vencía en 3 sets con el resultado 4/6 - 6/4 - 6/1 y que se enfrentará hoy miércoles al cabeza de serie nº 1 del cuadro Alejandro Saez que ostenta en el ranking RFET el peusto 74, desde aquí... A por todas Edu, el partido se jugará a las 19:30 horas.


Juan Carlos Beneito tenía como rival a Antonio Azorín. Conseguía también ganar por el resultado de 7/5 - 6/0 y esta tarde se enfrenta a Alberto Galiano, nº 850 en el ranking RFET a las 19:30 horas.


Alvaro Ferriz perdía con Antonio Martínez del C.T. Yecla por el resultado de 7/6 - 6/2 en un largo e intenso partido.

El ganador Antonio Martínez se enfrenta esta tarde a Santiago Penadés finalista de la edición anterior a las 19:30 horas.


Si bien, también se iniciaron parte de los cuadros de las categorías menores, durante la jornada de hoy darán comienzo el resto de los cuadros que comienzan a jugarse las partidas a partir de las 18:00 horas.


En la ronda de hoy miércoles ya juegan todos los participantes en esta edición del cuadro absoluto, por lo que se prevee un jornada muy interesante y de gran calidad de juego

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en