Procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en el Sábado de Dolores

10-04-2017   |  Visitas:1324

Sábado de Dolores (8-04-2017): LA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA LUZ Y JESÚS RESCATADO, a las 19'00 horas en la Capilla del Convento de las Monjas Trinitarias, se realizará el IV Concierto de Semana Santa, organizado por esta Hermandad, con música sacra a violín, interpretado por la violinista Alba María Ugeda Ribera.

A las 21'30 horas desde la Iglesia Arcedianal de Santiago, la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores comenzará la procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, portada a costal, esta Cofradía invita al pueblo a salir a la calle y acompañarnos. Deja de decir "deseo" y empieza a "sentir" Realizando el siguiente recorrido: Plaza de Santiago, Calle Capitán López Tarruella, Calle Corredera, Calle Maestro Caravaca, Plaza de Santa María, Calle Palomar, Calle San José, Calle Rulda, Avda. Aspe, Avda. Elche, Calle Nueva, Plaza El Rollo, Calle Corredera, Calle Capitán López Tarruella, Plaza de Santiago.





Procesión de NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES en el Sábado de Dolores, en Villena 08/04/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

Cata-maridaje canario en Todoquesos

Esta semana, desde "Cerca de ti" visitamos AFEPVI

Leyendas del Rock presenta a lo grande en Madrid la edición más ambiciosa de su historia

Todas las Ampas públicas y privadas se suman a la manifestación en la capital de la provincia contra el decreto discriminatorio de Marzá.

El Foro Económico y Social organiza la Jornada "El Agua... ¡Un tesoro!"

Actividades Día Internacional de los Museos 2017 Museo de Villena 🏦

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en