PSOE: Miguel Soler en Villena: “Nos ha costado tener un presidente socialista en la Generalitat, ahora hay que reforzarlo”

06-07-2017   |  Visitas:263

Ayer por la tarde, el secretario autonómico de Educación, Miguel Soler, defendió en la agrupación socialista de Villena, la candidatura de Ximo Puig a la Secretaría General del PSPV-PSOE.

Soler, defendió el trabajo de Ximo Puig, tanto como presidente de la Generalitat como el de Secretario General del PSPV-PSOE. Así Soler recordó que Ximo Puig fue el primero en hacer primarias abiertas a la ciudadanía y eso provocó una gran implicación de la ciudadanía”.

Igualmente, destacó virtudes de Puig “siempre integra, lo demostró cuando fue elegido secretario general y más tarde con el pacto del Botanico”.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

Entrevistamos a Tomás Navarro, pintor villenero

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en