PSOE VILLENA: "La basura sin recoger y la concejala sin convocar la comisión de seguimiento de contrato de limpieza viaria y recogida de residuos"

17-08-2017   |  Visitas:223

Numerosas son las quejas que nos han hecho llegar esta semana al Grupo Socialista sobre la cantidad de basura que se acumula en los contenedores y alrededores de los puntos de recogida de residuos del extrarradio de la ciudad.

Desde mayo los socialistas estamos solicitando que se reúna la Comisión de Seguimiento del Contrato de Residuos y Limpieza Viaria, que aunque caducado, tiene el ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio y muchas son las ocasiones a lo largo de estos meses en las que hemos escuchado al propio alcalde comprometerse a convocar la Comisión, pero lo cierto es que no se convoca.

No acabamos de entender como un gobierno “Verde” que se presupone transparente en 4 meses no ha sido capaz de convocar una simple comisión para dar cuenta a la oposición y a la ciudadanía en general de las gestiones y los acuerdos a los que se han llegado con la concesionaria para prorrogar el servicio, servicio que por sentencia judicial ya debería de haberse adjudicado de nuevo. No nos sirven las excusas de la concejala de obras y servicios alegando que está desbordada de trabajo, cuando el trabajo es el mismo que en años anteriores.

La conclusión es evidente, algo tienen que no nos quieren contar, pero al final la basura desborda y se hace patente la falta de servicio en las imágenes tomadas esta mañana y mostradas junto a la noticia. Por tanto rogamos a la Concejala de Obras y Servicios que tome las medidas oportunas y que con urgencia se recoja también la basura del extrarradio.


Grupo Municipal Socialista

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El IES Hermanos Amorós continua sus celebraciones del 50 aniversario

El 155 uno de los números más solicitados en la lotería navideña

Tita Torró gana el campeonato absoluto de España por equipos con el CT Barcino

Concentración con motivo del brutal ataque sufrido ayer en Elda

Todoquesos celebra con éxito dos jornadas de cata de quesos con expertos asturianos

La UDP realizó su tradicional merienda de convivencia

Noviembre, mes de la música: Reportaje a la Banda Municipal de Música de Villena

Ya pueden disfrutar de la interesante exposición "El legado Nolla"

El Villena goleado por el CF UD Ilicitana 5-1

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en