PSOE VILLENA: "La basura sin recoger y la concejala sin convocar la comisión de seguimiento de contrato de limpieza viaria y recogida de residuos"

17-08-2017   |  Visitas:159

Numerosas son las quejas que nos han hecho llegar esta semana al Grupo Socialista sobre la cantidad de basura que se acumula en los contenedores y alrededores de los puntos de recogida de residuos del extrarradio de la ciudad.

Desde mayo los socialistas estamos solicitando que se reúna la Comisión de Seguimiento del Contrato de Residuos y Limpieza Viaria, que aunque caducado, tiene el ayuntamiento con la empresa concesionaria del servicio y muchas son las ocasiones a lo largo de estos meses en las que hemos escuchado al propio alcalde comprometerse a convocar la Comisión, pero lo cierto es que no se convoca.

No acabamos de entender como un gobierno “Verde” que se presupone transparente en 4 meses no ha sido capaz de convocar una simple comisión para dar cuenta a la oposición y a la ciudadanía en general de las gestiones y los acuerdos a los que se han llegado con la concesionaria para prorrogar el servicio, servicio que por sentencia judicial ya debería de haberse adjudicado de nuevo. No nos sirven las excusas de la concejala de obras y servicios alegando que está desbordada de trabajo, cuando el trabajo es el mismo que en años anteriores.

La conclusión es evidente, algo tienen que no nos quieren contar, pero al final la basura desborda y se hace patente la falta de servicio en las imágenes tomadas esta mañana y mostradas junto a la noticia. Por tanto rogamos a la Concejala de Obras y Servicios que tome las medidas oportunas y que con urgencia se recoja también la basura del extrarradio.


Grupo Municipal Socialista

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en