Publicado en el BOP el nuevo Reglamento de Participación

12-06-2017   |  Visitas:103


La concejala de Participación ha anunciado que la pasada semana fue publicado en el Boletín Oficial de la Provincia el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana en Villena el cual se encuentra en el período de alegaciones previo a su aprobación definitiva.

Según ha informado la concejala de Participación, Mercedes Menor, el pasado martes 6 de junio fue publicado el nuevo Reglamento de Participación de Villena en el BOP. El proceso de actualización de este reglamento fue iniciado a mediados del año 2015 y desde entonces y a través de talleres ciudadanos y reuniones con asociaciones y grupos políticos se ha conformado este nuevo reglamento oficial.

La edil invita a toda la ciudadanía a leerlo a través de la web http://www.villena.es/participacion-ciudadana/ y a realizar posibles alegaciones al mismo antes del 18 de julio. Ese día se cumplen los treinta días de exposición pública de este nuevo reglamento.

La concejala de participación anima a la ciudadanía, asociaciones y grupos políticos a participar en el resto de procesos participativos que el equipo de gobierno verde pone en marcha como sello de identidad de una nueva forma de gobernar más próxima donde la ciudadanía es parte activa de la vida pública del municipio.

















Mercedes Menor anima a leer el nuevo Reglamento de Participación ciudadana de Villena. 12/06/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en