Respuesta aclaratoria de Mercedes Menor en relación a las palabras del Partido Popular acusando a la Primera Teniente de Alcalde de apoyar los twits de la tuitera “Cassandra”:

21-04-2017   |  Visitas:181

n ningún momento he dicho estar de acuerdo con el contenido de los tuits de Cassandra ni aprobar sus comentarios, pero sí creo que en ocasiones la política conservadora se ceba con alguien pequeño para dar un escarmiento público y desproporcionado, aun respetando la sentencia, a título personal muestro mi apoyo a esta persona.

Considero que el juicio contra Cassandra es un aviso a navegantes dentro de esta política del miedo que conlleva la Ley Mordaza. Le ha tocado a Cassandra como le podría haber tocado a muchas otras personas de la red promoviendo una reacción represiva ante la libertad de expresión y de pensamiento.

La política del miedo instaurada por el Partido Popular con la ley mordaza no solo es denunciada en España sino que relatores de la ONU ya han avisado de los derechos fundamentales contra los que atenta y del retroceso que significa en las libertades públicas.

Siempre he mostrado el rechazo a los mensajes de odio que se vierten en la red, y vuelvo a hacerlo en este caso.

Respecto a la coletilla final que el Partido Popular de Villena viene repitiendo sobre la relación de Los Verdes y Podemos, siempre intentando desprestigiar, volvemos a aclarar a la ciudadanía que tanto el Alcalde como yo misma hemos compartido una lista en coalición conformada por distintos partidos políticos como son Compromís, Podemos o Izquierda Unida.

Una coalición en la que se ha optado por la renovación, la honradez, la apuesta por la justicia social, la transparencia y la ecología. Mejor tendrían que explicar los miembros del Partido Popular cómo seguir apoyándoles en una estructura cargada de casos de corrupción. Si el PP nos quiere tintar de extremistas lo tiene difícil, nuestro día a día y nuestra gestión sigue siendo coherente y sensata, buscando como siempre el acuerdo y la suma.



Mercedes Menor
Primera Teniente de alcalde
Concejala de Participación Ciudadana y Turismo

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

La concejalía de Sanidad Ambiental se pone en marcha para prevenir la posible llegada de la bacteria Xylella Fastidiosa

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en