TAO regresa al Chapí de Villena con su espectáculo The Samurai of the Drum.

14-03-2017   |  Visitas:164

TAO está realizando su gira europea 2017 con “The Samurai of the Drum”, y en nuestro país lo hace visitando 14 ciudades y dando 20 conciertos. Con las entradas prácticamente agotadas, tendremos ocasión de disfrutar de esta propuesta en el Teatro Chapí este sábado 18 de marzo a las 20’00 h.
 
Cuerpos atléticos, percusión explosiva y ritual eterno: así se define DRUM TAO. Con entradas agotadas en todos sus espectáculos, sus más de seis millones y medio de espectadores y criticas excelentes hablan por si solas. Con una precisión extraordinaria, energía y vigor, tocan sus gigantescos tambores exigiéndose no solo una sensación de ritmo sino un compromiso físico total.
Los tambores japoneses, o wadaiko, que utilizan en su gira “The Samurai of the Drum” tienen un diámetro de hasta 1.7 metros, y los más grandes pesan más de 400 kilos. El sonido que invocan los artistas con sus instrumentos penetra directamente en el corazón del oyente con una mezcla de ritmo meditativo, una dinámica guerra musical y una coreografía meticulosamente sincronizada.

DRUM TAO.
Las actuaciones de TAO engrandecen la imagen tradicional que la palabra “Wadaiko” normalmente invoca en la mente de la gente en Japón y en el extranjero. Más que el intento de dar a conocer el arte tradicional japonés, TAO tiene como objetivo producir un espectáculo moderno.
En 2004 , DRUM TAO participó en el mayor festival del mundo de las artes —el Festival Fringe de Edimburgo—, consiguiendo ser el gran éxito de taquilla, siendo nº 1 en ventas a pesar de ser su primera participación. DRUM TAO comenzó a difundir sus espectáculos en el extranjero tras su éxito en el Festival Fringe, con su primera gira mundial durante tres meses en Alemania y Australia.
Tras ser invitados a actuar en los Juegos Olímpicos de Vancouver en 2010, se agotaron las entradas en todas y cada una de sus actuaciones en su primera gira norteamericana en la que visitaron 44 ciudades con un total de 50 espectáculos.

TAO ha redefinido el arte de la percusión Japonesa tradicional y sostiene con orgullo el premio de seguir siendo maestros indiscutibles de esta antigua forma de arte japonés.
TAO —The Samurai of the Drum—
Sábado 18 de marzo 2017. 20’00 horas.
TEATRO CHAPÍ DE VILLENA

Entradas desde 15 € hasta 25 €.
Enlace web: http://www.drum-tao.com/main/english
Enlace video: https://www.youtube.com/user/drumtao

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El campo de fútbol de Villena se encontrará fuera de servicio hasta el próximo día 15 de enero

La Feria de Navidad inunda el Casco Histórico de Villena

XIV Concurso de Coregrafía: La Gala.

Concierto de Santa Cecília de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Parques y jardines - Nota de Prensa del PP

Llega a Villena el 'Campeonato Selectivo Este' de rastros y obediencia de perros

Charla y propuesta de "Ecohousing" en Villena

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Juvenil Municipal

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en