Tita Torró gana un nuevo torneo en Alemania

28-08-2017   |  Visitas:59



Continúan los triunfos de la tenista de Villena, María Teresa Torró Flor, en su gira europea. Tras conseguir la pasada semana el torneo de Suiza dotado con 25.000 dólares en premios, esta semana se ha desplazado a Alemania, a la localidad de Braunschweig, donde se disputaba otro torneo ITF dotado con 25.000 dólares.
En individuales, Tita Torró fue derrotada en primera ronda por la jugadora de Bulgaria Lidziya Marozava por 7-5 y 6-3.
Pero en la categoría de dobles formó pareja con la sueca Cornelia Lister, apareciendo en el cuadro como cabezas de serie número dos, lo que supuso pasar directamente a los cuartos de final.
En el primer partido se enfrentaron a las jugadoras locales Celine Fritsch y Lena Greiner, venciendo en dos set por 6-3 y 6-2.
En semifinales tuvieron como rivales a las tenistas españolas Irene Burillo e Yvonne Cavallé, ganando fácilmente por 6-1 y 6-3.
Y este viernes se ha disputado la final, teniendo enfrente a las primeras cabezas de serie del torneo , la jugadora rusa Anastasiya Komardina y la lituana Diana Marcinkevica. El partido final ha sido duro y disputado, perdiendo Tita Torró y su compañera el primer set por 6-3. La igualdad ha sido total en la segunda manga, llegando con empate a seis a la muerte súbita, que ha terminado a favor de Tita y Cornelia por 7-5. Así, se ha disputado el super tie-break para decidir las campeonas, continuando con la igualdad hasta el final, en que por 11-9 el trofeo de dobles ha sido para la villenera y su compañera de Suecia.
Un nuevo triunfo para Tita Torró que poco a poco sigue subiendo posiciones en la clasificación de la asociación de tenis profesional femenina. Si continua con esta progresión esperamos verla pronto disputando torneos de la WTA, la primera categoría del tenis femenino mundial.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en