Tita Torró vence en el Torneo Suizo de Montreux.

21-08-2017   |  Visitas:89

La tenista de Villena María Teresa Torró Flor vuelve a conseguir un nuevo éxito internacional al proclamarse campeona del torneo ITF que durante la semana se ha disputado en la localidad suiza de Montreux. Este torneo está dotado con 25.000 dólares en premios.

El camino de Tita Torró ha sido poco menos que meteórico a lo largo de toda la semana, ya que ha habido que esperar hasta la final para que la villenense perdiera un set. Su comienzo fue fulminante, ya que en primera ronda se enfrentó a la alemana Jasmin Jebawy, y en poco mas de 40 minutos le endosó un doble 6 a 0.
En octavos de final, la suiza Sina Zuger se lo puso complicado en la primera manga, ganándole Tita en el desempate. Tras el 7-6, en el segundo set de nuevo brilló su mejor tenis y volvió a dejar a cero a su rival.

Continuó el torneo y en cuartos nada pudo hacer la suiza Ulena In-Albon ante el juego de la tenista de Villena. 6-3 y 6-2 fue el resultado final.
El sábado, en semifinales, le correspondió enfrentarse con otra jugadora local, Leonie Kung. Mas disputado fue el primero que el segundo set, terminando el partido con 7-5 y 6-2.

Y este domingo se disputó la final, teniendo como rival a la italiana Deborah Chiesa, quien estuvo muy firme desde el primer momento, consiguiendo el primer set por 6-4. A partir de ese momento, Tita Torró se puso las pilas, aumentó su nivel de tenis y venció en el segundo y tercer set por 6-1 y 6-2.

Victoria importante para Tita Torró que le permite seguir subiendo posiciones en la clasificación mundial de la WTA. Las lesiones relegaron a la villenense mas allá del puesto 400. Esta semana aparece en el 252 tras los últimos torneos disputados, y esta victoria hará que suba considerablemente en esa clasificación del tenis femenino mundial.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Espectacular Cabalgata de Moros y Cristianos

Pasacalles anunciador de fiestas

Una espectacular y mágica Entrada recorre las calles con más de 10.000 festeros y 2.000 músicos en un boato lleno de luz, música y color

El Ayuntamiento no prevee que se celebre ninguno de los espectáculos taurinos solicitados

La Guardia Civil desmantela uno de los puntos de venta más antiguo y fuerte de sustancias estupefacientes en Villena.

La octava etapa de la Vuelta Ciclista a España ha pasado por Villena, Biar, Ibi, Castalla y ha finalizado en Xorret de Catí

Villena vivió un año más su "Entraica" y su "Embajada cachonda"

Noche de los Cabos en los Piratas de Villena

Arrancan las Fiestas de Moros y Cristianos en Villena

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en