Trabajadores de Apadis han organizado, para el próximo 19 de febrero, la segunda edición de Apadis Tetrail.

11-01-2017   |  Visitas:221

La prueba constará de tres categorías: la carrera de 34 kilómetros por equipos de cuatro corredores (puntuará el tiempo del cuarto en entrar a la meta), una “prueba exigente, con subidas y bajadas, zonas técnicas, pistas forestales y sendas, que agradará mucho a los iniciados”. También habrá una prueba de 19 kilómetros, que podrá realizarse corriendo, para personas con una preparación media, o a pie, a modo de marcha senderista de 16 kilómetros, para disfrutar del entorno. Por último, se ha habilitado un kilómetro solidario para aquellas personas que no quieran participar en la prueba pero sí colaborar. La inscripción en la carrera tiene un coste de 17,50 euros, entregándose dorsal y bolsa del corredor como es habitual en estas carreras. Para la prueba senderista será de 15 euros. Por su parte, el kilómetro solidario cuenta con una donación de 10 euros. Las personas interesadas pueden inscribirse en www.multisport.es o en la propia piscina de Apadis.



Rueda de prensa de apadis informando sobre una nueva edición de Tetrail - VILLENA 10/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en