Triple podio para el Metal Lube Rally Raid en el Rally de Guadalajara

05-10-2017   |  Visitas:229

Éxito total para el equipo Metal Lube Rally Raid Team en el  “IV Rally Guadalajara”,  penúltima cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno.
Nada más y nada menos que tres podium se consiguieron en la prueba alcarreña con el eldense Jose Augusto González  “Capu” y la villenense Pochola Hernández, como piloto y copiloto oficiales.

La prueba se celebró este fin de semana pasado, una carrera con una alta participación y con un alto nivel competitivo tanto de pilotos y copilotos. La alta dificultad de la cita no impidió que el Metal Lube Rally Raid Team consiguiera sus objetivos y terminaron la prueba quedando  terceros en la categoría T1-N, terceros en la Mitsubishi Evo Cup y segunda posición en Copilotos Femeninos para Pochola Hernández que la sitúa en  primera posición de la clasificación general del Campeonato nacional.

Piloto y copiloto nos comentaban todas las dificultades a las que se tuvieron que enfrentar. Por un lado la imposibilidad de su asistencia mecánica de poder acompañarlos en esta carrera seguido de las condiciones de la prueba sobre todo por la gran cantidad de polvo que imposibilitó mucho los adelantamientos y por último la dureza del trazado con  casi 500 km de recorrido cronometrado, por lo que tuvieron que estar compitiendo más de 12 horas seguidas, lo que daña mucho tanto la mecánica del coche como el aguante físico de los pilotos y copilotos.

Pochola Hernández  y Capu González están muy contentos con los resultados de la carrera y el funcionamiento de su Mitsubishi L200 Proto, tres pódium es un fantástico resultado. Ahora solo les queda esperar a la próxima cita del Nacional que será en Cuenca en el mes de noviembre y en la que si todo marcha bien el equipo quedará muy bien situado en la clasificación general y Pochola Hernández podría quedarse Campeona de España por cuarta vez.

Desde aquí agradecen el apoyo de Plaza Aventura y del equipo BPS Competición, quienes a pesar de ser rivales en carrera les prestaron asistencia en carrera, y a José María Pérez por su ayuda incondicional. También  como siempre el apoyo a sus patrocinadores principales, Metal Lube, Goto System y  Disfrazdisfraz.com, al resto de colaboradores y a todos sus seguidores.

Si queréis conocer más de cerca al equipo Metal Lube Rally Raid Team, este domingo estarán en Petrer, junto a la estación de autobuses, en el “Metal Lube Street”  con el Mitsubishi L 200 Proto  y su nuevo camión de competición.

(Adjuntamos 3 fotos cedidas por Montalbánmedia)

Saludos Cordiales.
Departamento de Prensa  Metal Lube Rally Raid Team.







Elda, Llamada José Augusto "Capu", Metallube Street Show, 06/10/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El campo de fútbol de Villena se encontrará fuera de servicio hasta el próximo día 15 de enero

La Feria de Navidad inunda el Casco Histórico de Villena

Concierto de Santa Cecília de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

XIV Concurso de Coregrafía: La Gala.

Llega a Villena el 'Campeonato Selectivo Este' de rastros y obediencia de perros

Charla y propuesta de "Ecohousing" en Villena

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Juvenil Municipal

Parques y jardines - Nota de Prensa del PP

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en