Un incendio en el último día del año, destruye parte de un chalet en Villena.

02-01-2015   |  Visitas:635

Alrededor de las 15:44 el 112 de la C.V. Alertaba a los bomberos de Villena de un incendio en un chalet en la zona de la carretera de Villena>>>>Cañada. De inmediato se ponían en marcha hacia la zona 5 efectivos con un vehiculo autobomba y una unidad de jefatura. Una vez en el lugar del siniestro los bomberos comprobaban que el incendio afectaba a la práctica totalidad del salón principal. De inmediato los bomberos penetraban en el interior de la vivienda donde extinguían las llamas, ventilando a continuación la totalidad de las estancias de la misma. Cabe destacar que el dueño que se encontraba en el exterior del chalet a la llegada de los bomberos, sufría quemaduras en las manos por lo que fue trasladado al centro medico por una ambulancia.


En lo que llevamos de Navidad los bomberos de Villena, han actuado también en un incendio de un vehiculo en la madrugada del día 26 de diciembre, estacionado junto a un chalet de la zona de Las Tiesas. También se han extinguido varios incendios de contenedores de basura y en el saneamiento de una fachada en una de las calles de nuestra ciudad.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

El campo de fútbol de Villena se encontrará fuera de servicio hasta el próximo día 15 de enero

Parques y jardines - Nota de Prensa del PP

La Feria de Navidad inunda el Casco Histórico de Villena

XIV Concurso de Coregrafía: La Gala.

Ciudadanos Villena pide que se amplíen los horarios de carga y de descarga

Concierto de Santa Cecília de la Sociedad Musical Ruperto Chapí

Llega a Villena el 'Campeonato Selectivo Este' de rastros y obediencia de perros

Charla y propuesta de "Ecohousing" en Villena

Concierto de Santa Cecilia de la Banda Juvenil Municipal

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en