Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas

16-03-2017   |  Visitas:164

La concejalía de Agricultura puso en marcha el fin de semana pasado las I jornadas vitícolas para el conocimiento de la agricultura de la vid y la importancia de la misma para la consecución de grandes vinos la cual traerá a Villena a grandes profesionales.

Por ello el concejal de Agricultura, José Tomás Molina ha comparecido en rueda de prensa junto a Laura García Cantero, una Ingeniera Agrónoma y Enóloga por la Universidad de Montpellier para realizar una valoración de estas primeras Jornadas Vitícolas Villena.

Estas jornadas vitícolas tuviero lugar el 9 y 10 de marzo en la Casa de Cultura. Nacieron como unas jornadas de formación para técnicos y viticultores de la zona debido a la gran importancia que el cultivo de la vid tiene en nuestra comarca históricamente.

Por otra parte, José Tomas Molina, edil de Parques y Jardines, ha señalado esta mañana, que se está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, para instalar parques inclusivos de cara a los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad, gracias a una propuesta realizada para proyectos de Inversiones Financieramente Sostenibles.






Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas - VILLENA 16/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Video del Pleno ordinario del mes de septiembre

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en