Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas

16-03-2017   |  Visitas:133

La concejalía de Agricultura puso en marcha el fin de semana pasado las I jornadas vitícolas para el conocimiento de la agricultura de la vid y la importancia de la misma para la consecución de grandes vinos la cual traerá a Villena a grandes profesionales.

Por ello el concejal de Agricultura, José Tomás Molina ha comparecido en rueda de prensa junto a Laura García Cantero, una Ingeniera Agrónoma y Enóloga por la Universidad de Montpellier para realizar una valoración de estas primeras Jornadas Vitícolas Villena.

Estas jornadas vitícolas tuviero lugar el 9 y 10 de marzo en la Casa de Cultura. Nacieron como unas jornadas de formación para técnicos y viticultores de la zona debido a la gran importancia que el cultivo de la vid tiene en nuestra comarca históricamente.

Por otra parte, José Tomas Molina, edil de Parques y Jardines, ha señalado esta mañana, que se está trabajando en diferentes zonas de la ciudad, para instalar parques inclusivos de cara a los niños que sufren cualquier tipo de discapacidad, gracias a una propuesta realizada para proyectos de Inversiones Financieramente Sostenibles.






Valoración muy positiva de las I Jornadas Vitícolas - VILLENA 16/03/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en