Varios jugadores y el entrenador del Elche F.S. visitan el 4º Campus del Bel-liana Fútbol Sala.

21-07-2017   |  Visitas:79

Un Campus que se ha celebrado en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Villena durante este mes de Julio y que ha contado con la participación de un gran número de jóvenes.

Este Jueves 20 de Julio, dentro de las actividades del 4º Campus de verano organizado por el Club Deportivo Bel-liana Fútbol Sala, los jugadores asistentes han contado con una grata sorpresa, la visita de varios miembros del equipo deportivo del Elche Fútbol Sala.

Pablo Conejero, entrenador, y Cristian “Carde” y Oscar Ruiz, ambos jugadores del primer equipo, pudieron compartir con nuestros jugadores una gran mañana y dar a conocer todo tipo de técnicas y detalles del fútbol sala profesional.

Como detalle, estos miembros del Elche F.S. forman parte del gran conjunto ilicitano que este año se quedó a un paso del ascenso a la Primera División Nacional, habiendo demostrado un excelente estado de forma y una gran compenetración entre los jugadores y técnicos que componen este club, que, con toda seguridad, dará grandes cosas al fútbol sala nacional.

Con esta visita se pone punto y final a nuestro 4º Campus Bel-liana F.S., que, de nuevo, podemos calificar de éxito rotundo, ya que cada año convoca a un mayor número de jugadores y cuenta con una mayor proyección a nivel local y comarcal.
Un Campus que este año ha superado los 50 inscritos, niños y niñas, de entre 8 y 14 años.

También resaltar el esfuerzo de los monitores, todos miembros de nuestro Club, que dedican parte de sus vacaciones a la organización y buen desarrollo de este campus, habiendo contado, incluso, con la presencia de Álvaro Tomás, jugador formado en nuestros equipos de categorías inferiores y que actualmente milita en el Elche F.S. de categoría Juvenil, participando también en algunos partidos del primer equipo.

En resumen, una visita importante que fue una gran sorpresa y motivo de alegría para todos los niños y niñas participantes en nuestro Campus, poniendo el broche final al mismo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El estado de higiene de las calles de Villena, a debate

Arranca el festival Leyendas del Rock

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

El Festival Festero de Cargos arrancó con pasacalles

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en