X San Silvestre de Villena

08-01-2017   |  Visitas:221

Ayer se celebraba la décima edición de la carrera popular San Silvestre en Villena que este año patrocinaba Grupo El Castillo y cuya recaudación benéfica irá destinada a adquirir sillas de ruedas adaptadas.

La carrera popular de San Silvestre cumple diez años y se volverió a organizar en el recorrido habitual de los últimos años que transcurre por el Casco Histórico el cual visita algunos de los principales monumentos de la ciudad como son las iglesias de Santa María y Santiago, el Castillo o el Paseo de Chapí.

La organización corría a cargo de las concejalías de Deportes, Bienestar Social y Casco Histórico con el lema “corriendo por la integración”.

La prueba comenzaba a las 17 horas del sábado 7 de enero y contaba con 10 categorías distintas. A las 19 horas comenzaba la prueba absoluta en la cual concurren 6 categorías distintas que van desde Senior hasta Veteranos. El circuito consta de un total de 5.600 metros de recorrido con subidas por el Casco Histórico hasta el Castillo.

La recaudación para este año se destinará a la adquisición de sillas de ruedas adaptadas para la realización de pruebas deportivas de personas con movilidad reducida tanto dentro de la Fundación Deportiva Municipal como de las asociaciones sociosanitarias de la ciudad que las requieran.







1ª Parte:


1ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte:


2ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 1ºPrograma

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

492 aniversario del título de la ciudad de Villena

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

Musical "CREASE"en el Salón de Actos del Centro Sociosanitario La Morenica.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en