X San Silvestre de Villena

08-01-2017   |  Visitas:290

Ayer se celebraba la décima edición de la carrera popular San Silvestre en Villena que este año patrocinaba Grupo El Castillo y cuya recaudación benéfica irá destinada a adquirir sillas de ruedas adaptadas.

La carrera popular de San Silvestre cumple diez años y se volverió a organizar en el recorrido habitual de los últimos años que transcurre por el Casco Histórico el cual visita algunos de los principales monumentos de la ciudad como son las iglesias de Santa María y Santiago, el Castillo o el Paseo de Chapí.

La organización corría a cargo de las concejalías de Deportes, Bienestar Social y Casco Histórico con el lema “corriendo por la integración”.

La prueba comenzaba a las 17 horas del sábado 7 de enero y contaba con 10 categorías distintas. A las 19 horas comenzaba la prueba absoluta en la cual concurren 6 categorías distintas que van desde Senior hasta Veteranos. El circuito consta de un total de 5.600 metros de recorrido con subidas por el Casco Histórico hasta el Castillo.

La recaudación para este año se destinará a la adquisición de sillas de ruedas adaptadas para la realización de pruebas deportivas de personas con movilidad reducida tanto dentro de la Fundación Deportiva Municipal como de las asociaciones sociosanitarias de la ciudad que las requieran.







1ª Parte:


1ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte:


2ª Parte X San Silvestre, Villena, 07/01/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

IX Trail y II Marcha senderista Casica del Guardia

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en