Acto de entrega de peinetas a las nuevas madrinas

19-12-2017   |  Visitas:412

En la mañana del domingo 17 de diciembre en Teatro del Colegio Salesianos se celebró el tradicional acto de entrega de peinetas a las nuevas madrinas, un acto con bastantes y acertados cambios de la Junta Central de Fiestas, comenzando por el cambio de escenario con más capacidad y un guion entretenido, ameno y justo en el tiempo.

El presidente de la Junta Central de Fiestas, Luis Sirera tomó la palabra para felicitar a todos las Navidades y llamar a las Regidoras 2017 para comenzar a entregar los premios de las pasadas fiestas y así cerrar el año 2017.

Premios que otorga la Comparsa de Estudiantes...
Mejor rodador infantil: Ignacio Sánchez Domene. De la comparsa del Bando Marroquí. Mejor rodador: Vicente Gandía Navarro. De la comparsa de Almogávares.

Mejor actuación en la retreta 2017 (premio otorgado por la peña “La Golica” al grupo): Alpisteros y Ayyubies de la comparsa de Moros Nuevos por su tema: “175 años saliendo al balcón”.

Mejor actuación musical 2017 a: “La sociedad instructiva unión Musical de Xeresa”.

Mejores ofrendas a nuestra patrona: Valor artístico: Comparsa de Labradores. Valor útil: Comparsa de Cristianos. Valor participativo: Comparsa de Moros Bereberes

Mejor actuación en el desfile de la esperanza: Tercer premio: comparsa de Moros Nuevos. Segundo premio: comparsa de Cristianos. Primer premio: comparsa de Andaluces

Mejores cabos infantiles del Bando Moro: Cabo masculino: José Borrás Estevan. De la comparsa de Piratas. Cabo femenino: Carla Santiago Gandía. De la comparsa de Moros Nuevos.

Mejores cabos del Bando Moro: Cabo Masculino. (Dos primeros premios a): Jorge Guardiola Sevilla, Juan José Muñoz Valdés. (ambos del Bando Marroquí). Cabo Femenino: Cristina Amorós Domene. De la comparsa del Bando Marroquí.

Mejores cabos infantiles del Bando Cristiano: Cabo masculino: Iván Gandía Puche. De la comparsa de Andaluces. Cabo femenino: Ainara Beltrán Gandía. De la comparsa de Andaluces.

Mejores cabos del Bando Cristianos: Cabo Masculino: Lorenzo Flor Gabaldón. De la comparsa de Andaluces. Cabo Femenino: Ana Carolina Ugeda Sampere. De la comparsa de Andaluces.

Mejores escuadras especiales del bando moro: Segundos premios a las escuadras de Sarracenos de la comparsa de Moros Realistas, Alyadidas de la comparsa de Moros Nuevos y Azurinas de la comparsa de Piratas.

Primeros premios a las escuadras de Tuareg de la comparsa del Bando Marroquí y a la escuadra de Fatimíes de la comparsa de Moros Nuevos.

Mejores escuadras especiales del bando cristiano: Segundos premios a las escuadras de Caballeros del Cid de la comparsa de Cristianos y a la escuadra de Carmen la Cigarrera, de la comparsa de Andaluces.

Primeros premios a las escuadras de Caballeros de la Mano Alada de la comparsa de Cristianos y a la escuadra de Amazonas de la comparsa de Ballesteros.

Premios de comparsas: Tercer premio: comparsa de Andaluces. Segundo premio: comparsa de Moros Nazaríes. Primer premio: comparsa de Marinos Corsarios.

Después de unas emotivas palabras de las Regidoras 2017 Vanessa y Lucía, el Ayuntamiento hace entrega de la medalla de la Ciudad de la mano del Alcalde Francisco Javier Esquembre y Conchi Beltrán Concejal de Fiestas.

Como cada año, la Junta Central de Fiestas entrega las peinetas a las madrinas de las distintas comparsas y a las regidoras. Peinetas que lucirán en las próximas fiestas de moros y cristianos junto a su traje de villenera y que marcarán un principio en su historia como regidoras y madrinas del año 2018.


Fuente: www.villenacuentame.com
Videos: Intercomarcal TV



Villena, entrega de Peinetas a las Madrinas y Regidoras 20218, (1ª parte) 17/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Villena, entrega de Peinetas a las Madrinas y Regidoras 20218, (2ª parte) 17/12/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.








Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

El PSOE propone trasladar las dependencias municipales al eje de la Plaza de Santiago

El Teatro Chapí recibe el 2018 con el tradicional concierto de año nuevo

AYUNTAMIENTO VILLENA: Arranca la campaña “Los Tesoros del Agua de Villena” con un cuentacuentos para los más pequeños

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en