APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

27-04-2017   |  Visitas:498


La cena se celebró el pasado 25 de Diciembre en la Sede Social de la Comparsa de Bereberes y se contó con un, denominado, “Tenedor 0”, de cuyo beneficio se recaudó la ayuda que hoy recibe APADIS.
Para la organización de esta cena se contó con el Grupo de Acción Social “Manolo Céspedes”, la Comparsa de Almogávares y la Comparsa de Moros Bereberes, todas ellas de la localidad de Villena.
En este cena solidaria se brindaron cenas a coste 0, dirigidas a las personas más necesitadas de nuestra localidad. Igualmente, se entregaron juguetes a los niños de estas familias que asistieron a este acto solidario, debiendo hacer mención expresa a que los obsequios fueron donados por otra comparsa de Villena, la Comparsa de Maseros.
Del mismo modo, fueron muchos los comerciantes de la localidad que, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Villena, fueron participantes y colaboradores necesarios en todo lo relativo a este evento.
En lo relativo a nuestra asociación, tal y como hemos comentado al principio, de la organización de un “Tenedor 0” a beneficio de APADIS, hemos podido recibir la entrega de un donativo de 900€, cantidad que invertiremos en mejoras y elementos que puedan mejorar el día a día de nuestros usuarios y clientes.
Desde aquí, queremos transmitir estos detalles y nuestro más profundo agradecimiento a las comparsas intervinientes en esta acción solidaria, a los comerciantes colaboradores y en especial a todas aquellas personas que participaron, de un modo u otro, en este gran evento.


Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

El Teatro Chapí recibe el 2018 con el tradicional concierto de año nuevo

El PSOE propone trasladar las dependencias municipales al eje de la Plaza de Santiago

AYUNTAMIENTO VILLENA: Arranca la campaña “Los Tesoros del Agua de Villena” con un cuentacuentos para los más pequeños

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en