Aparatoso accidente de tráfico en la mañana del viernes 16 de diciembre

17-12-2016   |  Visitas:174

Poco antes de las 11:30 de la mañana el 112 ha informado a los servicios de emergencias del accidente de un tráiler en la A-31 km. 185, indicando que en el interior de la cabina había una persona atrapada. De inmediato se han puesto en marcha los servicios de emergencia a la zona encontrándose con un tráiler que por causas que investiga la DGT, circulaba en sentido Alicante ha saltado la mediana y ha volcado completamente sobre el costado del conductor, interrumpiendo totalmente el tráfico en dirección Madrid, al lugar de los hechos han acudido los bomberos de Villena que han encontrado al chofer fuera de la cabina siendo atendido por un médico que pasaba por el lugar y por otro usuario de la vía, los bomberos de Villena han procedido a prestarle los primeros auxilios junto con los efectivos sanitarios y también han controlado una fuga de gas-oíl que se ha producido tras la rotura de uno de los depósitos del vehículo, a la vez que se ha inspeccionado la zona para descartar que hubiesen mas vehículos implicados debajo del camión siniestrado, cosa que por fortuna no ha ocurrido. Ya que este, ha quedado completamente destrozado y la autovía en dirección Madrid totalmente cortada.
El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario, y los trabajos de retirada del vehículo y carga han sido bastante laboriosos, pero sin duda la mejor noticia es que no ha habido más vehículos implicados en el accidente, ya que las características de este tipo de accidentes se suelen saldar con numerosas víctimas.
En el dispositivo han intervenido un gran número de recursos humanos y materiales por parte del Consorcio de Bomberos, DGT, Policía Local de Villena, mantenimiento de la A-31 y efectivos de grúas de asistencia en carretera.

En otro tipo de intervenciones los bomberos de nuestra ciudad y policía Local han intervenido también en la neutralizar de un derrame de gas-oíl al parecer procedente de algún vehículo que ha vertido este combustible a la vía, haciendo peligrar el trafico rodado en la rotonda que conecta la Avenida de la Constitución con la Avenida de la Paz.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena, entre las localizaciones elegidas para la octava temporada de “Juego de Tronos”

Francisco Javier Esquembre es nombrado Conseller de la Generalitat. Mercedes Menor, nueva alcaldesa de Villena

Nuevo éxito en la adoración de los Reyes Magos de las Fiestas de Navidad y Reyes

“Propuesta” del cordobés Manuel Luque gana el I Certamen Nacional “Poeta Amalio Gran”

Papá Noel visitó el Centro Sociosanitario La Morenica de Villena

La orquesta sinfónica del Teatro Chapí ofrecerá un año más, el concierto de año nuevo 2017

Concierto de Año nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí

Inauguración de la nueva sede del Villena CF

Huida a Egipto y la Degollación de los Santos Inocentes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en