Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

03-07-2017   |  Visitas:1126

Brillante actuación de nuestras nadadoras Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico Alevín celebrado este fin de semana en Benidorm.

Comenzaba Irene Díaz en la mañana del sábado con la prueba de 400m. Libres, en la que lograba ser segunda de su serie y logrando bajar su marca en tres segundos.

En la tarde se disputaba la prueba de 100m. Libres, donde Irene Díaz era segunda en su serie e Irene Ferrándiz también segunda en su serie y al igual que en la prueba anterior lograban arañar unos segundos al crono.

Ya el domingo en la tarde se disputaba la prueba de 200m. Libres, donde concretamente, quedaban Irene Díaz tercera en su serie e Irene Ferrándiz tercera en su serie.

Muy buena actuación de estas dos jóvenes baluartes del club en este autonómico, al que asistían muy motivadas e ilusionadas a esta su primera gran prueba y en la que se resalta el gran trabajo que realizan día a día en los entrenamientos. Felicitar también a su entrenador Fran Ortega por la gran labor que está desarrollando durante toda la temporada con los nadadores y de ello da fe este autonómico.


Y la gran noticia del fin de semana la daba Carlos Soler, proclamándose campeón de España en categoría master en el CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN MASTER celebrado en Badajoz.

Soberbia la actuación de Carlos en este open master, logrando ser primero en las pruebas de 800 y 400m. libres y consiguiendo hasta cuatro medallas de oro que le han alzado a lo más alto del pódium.



También participa Hermogenes Fernández, logrando ser primero en los 50m. Libres y tercero en 100m. Libres.

Carlos se presentaba en Badajoz tras batir la pasada semana en Valencia el record de Europa en 4x200m. Libres, junto a Pedro Miguel Reig, Vicente Richart y Óliver Planes, componentes del Club Natación Castalia Castellón.

Enhorabuena a nuestro entrenador, que se encuentra en un estado de forma excepcional y logrando éxito tras éxito después de toda una vida ligada a la natación.

Carlos Soler ingresó en el Club Natación Villena a los ocho años, consiguiendo grandes éxitos a lo largo de su etapa como nadador, tales como el ascenso a primera división o el campeonato de España y lo sigue haciendo como entrenador con las clasificaciones de esta temporada para los campeonatos de España y los autonómicos en las distintas categorías.

Enhorabuena a todos por hacer cada día este Club más grande.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

PEDRO MIGUEL REIG , doble campeón de España Master en 400 m estilos y en 200 m estilos y record de España ...

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en