Comunicado desde Protección Civil

19-01-2017   |  Visitas:956

Desde la concejalía de Protección Civil se recomiendo que todos los avisos de incidencias se centralicen a través del 112 puesto que desde este sistema se coordinan los diferentes servicios a prestar y con ello se evitan los colapsos en las líneas telefónicas y se agiliza el servicio de atención ciudadano.
 
Se informa que se están controlando los accesos al Centro Integrado de Salud para mantener despejado el acceso y que puedan acceder tanto los servicios de urgencias sanitarios como la ciudadanía civil en caso de necesidad.
 
Desde los Servicios Municipales se están controlando los accesos a los polígonos industriales en la ciudad así como el acceso al centro urbano a través de la Avenida de Alicante y el Vial. 
 
Se informa que existen diversas calles con problemas de circulación:
 
La Calle Pintor Sorolla está cortada al tráfico por la caída de un cable de alumbrado público a la espera de subsanarse la incidencia.
Se recomienda paciencia a la ciudadanía, evitar el uso de vehículos rodados y en caso de alta necesidad de uso hacerlo siempre con cadenas homologadas en las ruedas. Se recomienda que antes de desplazarse hacia cualquier punto fuera de la ciudad que se informen convenientemente a través del 112 o la DGT.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Gran éxito de participación, un año más, en el Rabalfest

66.210 personas visitaron este pasado fin de semana la Feria de Muestras de Villena

50 años del IES Hermanos Amorós

Presentación Oficial del Bel-liana FS

Presentación del espectáculo Pasión Ecuestre 2017

Jornada de puertas abiertas este domingo en el yacimiento arqueológico de 'Casa Corona'

Gala de Exhibición de Patinaje Artístico

Encuentran herido al ciclista de Villena desaparecido

Incendio en una máquina de tren en La Encina

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en