Comunicado desde Protección Civil

19-01-2017   |  Visitas:841

Desde la concejalía de Protección Civil se recomiendo que todos los avisos de incidencias se centralicen a través del 112 puesto que desde este sistema se coordinan los diferentes servicios a prestar y con ello se evitan los colapsos en las líneas telefónicas y se agiliza el servicio de atención ciudadano.
 
Se informa que se están controlando los accesos al Centro Integrado de Salud para mantener despejado el acceso y que puedan acceder tanto los servicios de urgencias sanitarios como la ciudadanía civil en caso de necesidad.
 
Desde los Servicios Municipales se están controlando los accesos a los polígonos industriales en la ciudad así como el acceso al centro urbano a través de la Avenida de Alicante y el Vial. 
 
Se informa que existen diversas calles con problemas de circulación:
 
La Calle Pintor Sorolla está cortada al tráfico por la caída de un cable de alumbrado público a la espera de subsanarse la incidencia.
Se recomienda paciencia a la ciudadanía, evitar el uso de vehículos rodados y en caso de alta necesidad de uso hacerlo siempre con cadenas homologadas en las ruedas. Se recomienda que antes de desplazarse hacia cualquier punto fuera de la ciudad que se informen convenientemente a través del 112 o la DGT.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en