Concierto de Año nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí

03-01-2017   |  Visitas:574

Como es tradicional en los últimos años, el Teatro Chapí produce su propio Concierto de Año Nuevo, para el que cuenta con la Orquesta Sinfónica que lleva su nombre. En esta ocasión contará con su director habitual, Hilari García Gázquez (La Pobla Llarga 1975), quien cumple su décimo aniversario al frente de la orquesta.

El Concierto de Año Nuevo del Teatro Chapí, ya forma parte de los eventos más esperados por el público villenense y de la comarca, que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año dinamizan el concierto. Durante la última parte no faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar el concierto.




1ª Parte.



1ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte.



2ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Las Fiestas del Medievo reciben a miles de personas. Videos de los reportajes del sábado

La Escalera nos lleva a conocer mejor a "Pepe Pastillo"

Nuestro primer café hoy es con Arcadio Reig, coordinador de centros sociosanitarios

Exito de inauguración de Todoquesos

Programa "Antoñita y sus amigos" con Cynthia Urbano y Rocío Salvador

Por motivos meteorológicos el Viacrucis de la Hermandad del Amor y la Esperanza se realizó dentro de la Parroquia de San Francisco de Asis.

"Cerca de ti" abre las puertas de AMIF

Programa "Antoñita y sus amigos" con David Salvador - 3ºPrograma

Última de la entrevistas a las promociones de los Salesianos, hoy hablamos con las del 93 al 2016

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en