Concierto de Año nuevo 2017 con la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí

03-01-2017   |  Visitas:755

Como es tradicional en los últimos años, el Teatro Chapí produce su propio Concierto de Año Nuevo, para el que cuenta con la Orquesta Sinfónica que lleva su nombre. En esta ocasión contará con su director habitual, Hilari García Gázquez (La Pobla Llarga 1975), quien cumple su décimo aniversario al frente de la orquesta.

El Concierto de Año Nuevo del Teatro Chapí, ya forma parte de los eventos más esperados por el público villenense y de la comarca, que aguarda con expectación la música preparada para la ocasión y las sorpresas que cada año dinamizan el concierto. Durante la última parte no faltará el vals más célebre de todos, El Bello Danubio azul, ni la Marcha Radetzky que, acompasada por las palmas del público, suele cerrar el concierto.




1ª Parte.



1ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





2ª Parte.



2ª Parte Concierto de Año Nuevo 2017 por la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí en Villena 01/01/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.




Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Un "Flashmob" irrumpirá en el Mercado Municipal

El Ayuntamiento y Cruz Roja responden ante las acusaciones de negligencia tras el incidente en el polideportivo

Un flashmob tendrá lugar en el mercado central el viernes 7 de julio

El joven pintor villenense Tomás Navarro Méndez expone sus obras en el Kursaal de Donosti

La Guardia Civil detiene a un menor en Villena por publicar el teléfono de una amiga en un anuncio de contactos sexuales

Carlos Soler, campeón de España en categoría Master y brillante actuación de Irene Díaz e Irene Ferrándiz en el campeonato autonómico alevín.

Éxito del flashmob celebrado en el Mercado Central

Novedades sobre el proyecto de soterramiento tras la reunión con Fomento

La concejalía de Sanidad Ambiental se pone en marcha para prevenir la posible llegada de la bacteria Xylella Fastidiosa

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en