Constitución de puesto de mando avanzado en Alcaldía

19-01-2017   |  Visitas:528

Se informa que debido a los diferentes problemas de movilidad, accesibilidad y seguridad ciudadana ocurridos con motivo de la nevada que Villena está sufriendo esta mañana se acaba de instaurar un Puesto de Mando Avanzado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Villena.

Se trata de un sistema de emergencias instaurado para información y asesoramiento ciudadano, además de para la coordinación de los diferentes servicios municipales, cuerpos de seguridad y sociosanitarios.

Este Puesto de Mando Avanzado está compuesto por: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil junto al equipo de gobierno con el Alcalde a la cabeza.

Desde aquí se informa a la ciudadanía en general que no se debe circular con vehículo rodado salvo que se disponga de cadenas reglamentarias para las ruedas. A la población viandante se le pide la máxima prudencia y responsabilidad para evitar caídas o posibles accidentes urbanos y se les recomienda precaución al circular bajo cornisas por el desprendimiento de grandes aglomeraciones de nieve y hielo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Villena volverá a vibrar un año más con "Leyendas del rock" y "Rabolagartija"

Nuevo accidente de tráfico en la N-344 a la altura de Villena

El Ayuntamiento de Villena contrata a 20 jóvenes desempleados menores de 30 años

El Programa Especial de Fiestas 2017 "Siente la Fiesta" se emitirá el próximo sábado

Arranca el festival Leyendas del Rock

El valenciano Edu Santamaría gana el primer premio del 7º Concurso nacional de monólogos "EL RABAL VILLENA 2017"

Ofrenda a La Morenica del Villena C.F.

Reportaje y nombramiento de la Lagunera 2017

De nuevo, gracias a la ayuda de Fundación ONCE y Plena Inclusión Comunidad Valenciana, APADIS puede seguir mejorando sus instalaciones.

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en