Constitución de puesto de mando avanzado en Alcaldía

19-01-2017   |  Visitas:489

Se informa que debido a los diferentes problemas de movilidad, accesibilidad y seguridad ciudadana ocurridos con motivo de la nevada que Villena está sufriendo esta mañana se acaba de instaurar un Puesto de Mando Avanzado en la Alcaldía del Ayuntamiento de Villena.

Se trata de un sistema de emergencias instaurado para información y asesoramiento ciudadano, además de para la coordinación de los diferentes servicios municipales, cuerpos de seguridad y sociosanitarios.

Este Puesto de Mando Avanzado está compuesto por: Policía Local, Protección Civil, Cruz Roja, Guardia Civil junto al equipo de gobierno con el Alcalde a la cabeza.

Desde aquí se informa a la ciudadanía en general que no se debe circular con vehículo rodado salvo que se disponga de cadenas reglamentarias para las ruedas. A la población viandante se le pide la máxima prudencia y responsabilidad para evitar caídas o posibles accidentes urbanos y se les recomienda precaución al circular bajo cornisas por el desprendimiento de grandes aglomeraciones de nieve y hielo.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en