Deporte en la Calle vuelve el 28 de mayo

19-05-2017   |  Visitas:110

El concejal de Deportes y el Gerente de la Fundación Deportiva Municipal han presentado la que será la sexta edición “de la feria del deporte” en nuestra ciudad que volverá al Paseo de Chapí el próximo domingo 28 de mayo.

Deporte en la Calle se ha convertido en un clásico en nuestra ciudad que sirve como “colofón” al curso y la temporada y en la que la ciudadanía al completo puede disfrutar de la práctica deportiva al aire libre, así como de las exhibiciones y promociones. “Pasa de ser una actividad meramente promocional a algo con más cuerpo”, ha indicado el edil de Deportes en referencia a las prácticas deportivas que se pueden desarrollar ese día.

La jornada se llevará a cabo entre las 10 y las 21 horas y está dividida en tres grandes bloques. El primer bloque de actividades contiene 17 prácticas deportivas como: ping pong, badminton, fútbol 3x3, orientación, patinaje, baloncesto 3x3, street tenis, karate, judo, gimnasia rítmica, tiro con arco, voley 4x4 o hockey patines entre otros. Ninguna actividad precisa de inscripción previa ni tiene coste alguno.

El segundo bloque está dirigido a la promoción de clubes y deportes que por sus singularidades no pueden practicarse en el Paseo de Chapí como es el rugby, la natación o el trail de montaña, entre otros. El último bloque lleva por nombre Eventos Especiales y ahí destaca el descenso en tirolina desde el Teatro Chapí hasta el Paseo.

Además habrá un entrenamiento de montaña en el que se realizará un tramo de la Subida a la Casica del Guardia, clases colectivas de gimnasia de mantenimiento y bailes de salón, una exhibición de patinaje artístico y una prueba para conocer la forma de pisar de cada persona.

Desde la concejalía de Deportes se agradece el enorme esfuerzo de los clubes deportivos implicados, así como el trabajo de las diferentes concejalías que hacen posible esta jornada de deporte en familia. Se recuerda que se regalarán gorras conmemorativas a aquellas personas que completen las tarjetas de visita con el cuño de todos los clubes deportivos presentes en Deporte en la Calle.








"Deporte en la calle" tiene nueva edición. Villena 19/05/17 from Intercomarcal TV on Vimeo.



Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en