El equipo de Padel femenino del CAMV , campeón de la "VII Liga provincial de pádel por equipos ECOMM"

11-04-2017   |  Visitas:116



Espectacular ambiente el vivido en las instalaciones de “ Pádel ECOMM “ de San Vicente del Raspeig el pasado fin de semana .

El equipo femenino del CAM Villenense cumplió con su rol de favorito, si bien en la fase de grupo pasaron como campeonas invictas obteniendo la máxima puntuación en la categoría, en la fase final acaban como CAMPEONAS DE LA LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS ECOMM!

El sábado día 8 de abril, el equipo del CAMV se enfrentaba en un “derbi” contra Set point Villena en la fase de cuartos, en la que todas las componentes disfrutaban mucho de los partidos, puesto que se enfrentaban a compañeras y amigas, ganando por un sobresaliente 2-1 el equipo del CAMV.

El domingo 8 y próximos al medio día se enfrentaban contra un querido y gran equipo “ El Centro Excursionista Eldense”, en lo que fue una final anticipada. Fue una semifinal durísima y con mucha tensión, puesto que se decidía el pase a la final en el tercer y último partido, siendo una eliminatoria decisiva y que se jugaba con mucha intensidad.

Juegos largos y disputados con un recinto abarrotado de público animando con mucho entusiasmo a cada uno de los equipos, decantándose finalmente el triunfo para el equipo del CAM Villenense por un 2-1 que conseguía así su puesto en la final.

Posteriormente, y casi sin descanso, llegaba la espectacular final en la jornada de la tarde, en la que se enfrentaban contra un club de Alicante , el “Sport Club Pde”.

Partidos intensos y muy bonitos, en los que nuestras chicas demostraron gran calidad en el juego y obtuvieron contundentes victorias, resolviendo la final ganando los tres partidos en dos set.

Un merecido y satisfactorio resultado para el equipo femenino de padel del CAM Villenense que en esta edición ha estado formado por: Virtudes Selva, María Torres, Cristina Torró, Pilar Torres, Yolanda Blanquer, Candelaria Abellan, Mª Luz Gandía, Virtu Penadés y Zoila Rico


ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Recibimiento de la Mahoma

Un incendio calcina parte del remolque frigorífico de un tráiler en la A-31, dentro del término municipal de Villena

Pólvora, arcabuces , música, color... La Mahoma ya está en Villena

El Conseller de Educación “no ve problemas en que Villena mantenga la Zona Única”

Entrega de Premios del II Certamen de Relato Breve y Poesía "Príncipe Don Juan Manuel"

Histórica entrega de animales salvajes procedentes de un circo español  

La reforestación y Las Cruces, temas principales en la entrevista a José Tomás Molina

Cata-maridaje canario en Todoquesos

APADIS recibe un donativo recaudado con motivo de la I Cena solidaria de Navidad, organizada por Almogávares y Moros Bereberes

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en