El PP de Villena cuestiona a Mercedes Menor por apoyar públicamente a la tuitera Cassandra - Nota de prensa.

21-04-2017   |  Visitas:164

La primera Teniente Alcalde de nuestra ciudad apoya públicamente a la tuitera Cassandra, lamenta su condena y solicita su absolución mediante un indulto.

No sabemos exactamente qué tuit le gusta más a Mercedes Menor, si aquel en el que Cassandra dice que "le molesta que Rajoy no haya recibido un balazo en la cabeza", el que lamenta que "ETA haya dejado a tanto hijo de puta vivo" o si le gustarán más aquellos en los que desea la muerte de Cristina Cifuentes mientras ésta se debatía entre la vida y la muerte en el Hospital tras un grave accidente.

Una representante pública, que representa a todos los villeneros, no debería apoyar estas conductas que constituyen desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a las personas que no piensan como ellos y hacia aquellas que han sufrido el zarpazo del terrorismo. El respeto a las personas y a todas las opciones políticas debe primar cualquier actuación en un estado democrático de derecho.

❗️Poco a poco, y una vez más, los Verdes de Villena demuestran su cercanía política con partidos como Podemos y Compromís. No en vano, hay que recordar que tanto Mercedes Menor como el Alcalde de nuestra ciudad formaron parte de las listas electorales de Podemos en las Elecciones Nacionales del pasado año.

Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Juan Bautista Francés, nuevo director de la Sociedad Musical Ruperto Chapí.

Gala Fin de Curso de la Academia de Danza Marian Tomás a beneficio de Amif

Cate Hernández: "No queremos que se alargue el proyecto del parque canino".

Concierto de Bandas Sonoras organizado por el colegio Salesianos y la Banda del Conservatorio Municipal de Villena en beneficio de FISAT

Dos detinguts per adquirir 200 grams de marihuana al barri San Francisco

Acto de exaltación de la Regidora Mayor de Fiestas de Moros y Cristianos 2017. Pascual Torres fue nombrado Premio El Tito 2017

José Vicente Arnedo Lázaro y Juan Arráez (historiador número 1 en todo lo referente a la Aviación Militar Española) hablan sobre la Aviación Militar Española y sus DH 9 "Hispano"

Comunicado del Partido Popular: "Vem sí, alcalde trampantojo no"

Villena llena sus calles de música durante 24h

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en