II Navidad solidaria del Motoclub Villena 2017

28-11-2017   |  Visitas:433


El 2017 está entrando en su recta final, y con ello se acercan las Fiestas de Navidad. Este año y por segunda vez, desde el Moto Club Villena hemos programado una actividad doblemente solidaria para el próximo Sábado 2 de Diciembre.
Será en el Mercado de Villena durante toda la mañana. Empezaremos desde las 9:00h y tendremos preparada una recogida Juguetes y Alimentos a beneficio de Cruz Roja. Los juguetes deberán estar en buen uso y funcionamiento, y los alimentos serán según las necesidades indicadas por Cruz Roja, para un mejor aprovechamiento de los mismos. Los productos de necesidad más demandados en estos momentos son principalmente Leche y Cereales, ya que la Asamblea Local de Cruz Roja suministra desayunos a diario a la gente que más lo necesita. También se demandan Melocotón o Piña en su jugo, Verduras en bote y similares, es decir cualquier producto no perecedero envasado.

Los Alimentos podéis traerlos de casa o comprarlos en el Mercado, donde el conjunto de comerciantes allí instalados tendrán rebajados multitud de artículos necesarios para este fin. Los Juguetes se pide que no estén rotos y que estén completos, a ser posible en su envase. Los que funcionen a batería no necesariamente con pilas.
Próximo a la entrada tendremos apostado el Trineo de Papá Noel tirado por motocicletas. Este año tenemos la colaboración de Motos Marín y José Camús aportando las Moto-Reno. Haremos una foto a cada participante y la enviaremos por Email enmarcada con motivos Navideños, para que si lo creéis oportuno, podáis felicitar con ella las navidades a familiares y amigos.

El Moto Club Villena a través de nuestra Vicepresidenta, tendrá un detalle con todos aquellos que colaboren con esta Navidad Solidaria. También tendremos aporte de una conocida marca de Juguetes que obsequiará a los niños que suban al trineo con un pequeño detalle.

Al venir podemos felicitarnos la Navidad y pasar un buen rato en vuestra compañía. Una actividad familiar y en moto en unas fechas entrañables, donde mayores y pequeños participan para que todos tengamos unas mejores Navidades.
Desde el Moto Club Villena os invitamos a compartir la mañana con nosotros. No faltéis!!!....Os esperamos el próximo Sábado 2 de Diciembre en la puerta del Mercado de Villena.






Villena, información sobre la II Navidad solidaria del Motoclub Villena 2017, 27/11/2017 from Intercomarcal TV on Vimeo.





Opine sobre esta noticia haciendo clic [aquí]

Comentarios a la noticia:

Lo más visto en Villena

Regresa una nueva edición de la 'Plaza de la Navidad'

INOCENTE INOCENTE!! El ayuntamiento instalará “puntos lilas” en las parroquias de Villena

Acto de entrega de peinetas a las nuevas madrinas

INOCENTE INOCENTE!! El Tesoro de Villena será trasladado de manera temporal al edificio de Colache

Carrera del Pavo en Las Virtudes

El Centro La Morenica despide y recibe el año con multitud de actividades para sus usuarios

La Orquesta de la Sociedad y el coro de las Paulas realizan el concierto de Navidad a beneficio de Cáritas

Hoy vuelve la Plaza de la Navidad para los más pequeños de la casa en Villena

El PP pide que se liciten los pliegos definitivos para la gestión del transporte de autocares urbanos

Contactar    |    Aviso Legal    |    Protección de datos y privacidad    |    Empresa    |    Publicidad    |    Licencia TDT    |    Zona de cobertura

Síguenos en